"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
                                  El comunicador argentino de América TV, Luis Ventura, está convencido que el Luis Miguel que se presentó en Buenos Aires y que luego vendrá a Chile no es el original.
Luis Miguel continúa con una serie de presentaciones en Argentina en un tour que próximamente traerá al mexicano a nuestro país, pero más allá de su música, lo que ha llamado la atención es el estado físico del cantante de 53 años.
Según se ha podido ver en fotografías y registros audiovisuales que han grabado de cerca sus fans, el "Sol de México" presenta una delgadez extrema, algo muy distinto a lo que evidencio hace un par de años cuando el artista estaba con varios kilos extras.
Según el periodista de América TV, Luis Ventura, comunicador que ha seguido de cerca la carrera de Luis Miguel, lo del look del azteca tiene una explicación bastante simple: "el que subió al escenario no es él".
Tal como se ha especulado en redes sociales, el mexicano estaría usando un doble en sus conciertos en Argentina, en una teoría que según el profesional "ya ha hecho varias veces".
                                  En redes varios cibernautas se preguntaron si en de verdad se trató de "Luismi" el que tocó en Buenos Aires.
Además, agregó que Luis Miguel "no siempre está al ciento por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario".
                                  El artista mexicano tendrá finalmente ocho presentaciones en el Movistar Arena de Santiago entre fines de agosto y comienzos de septiembre.
Finalmente Ventura explicó que "el Luis Miguel que se presentó en el primer show era mucho más chiquito de hombros. Cuando alguien hace una dieta no encoge los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, remató Ventura.
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.