• 22 ABR DE 2024

"Me gustan las peleas": Patricia Maldonado dio luces sobre asistir a polémico programa

Screenshot_20230805-202915-411 |

La Maldito y Raquel Argandoña festinaron con las declaraciones de Cathy Barriga en "El Purgatorio" y dieron pistas sobre si serán invitadas.

Las repercusiones que tuvo el primer episodio de "El Purgatorio" continúan y Patricia Maldonado fue una de las personas que se refirió a la participación de Cathy Barriga en el primer episodio del nuevo programa de Canal 13.

Cabe recordar que en dicho espacio la exalcaldesa de Maipú fue consultada por las burlas de la Maldito en "Las Indomables", donde la lapidó por su look de Barbie para la avant premiere de la película.

Fue entonces que la exedil dijo que Maldonado es un "producto tóxico" que la gente consume y dejó claro que las críticas que no le afectan a esta altura del partido.


Síguenos en: Google News


"Producto tóxico"

En un nuevo episodio de "Tal Cual" Patricia Maldonado y Raquel Argandoña se refirieron al programa e ironizaron con las palabras de Cathy Barriga.

"Podríamos ir al programa que dicen que son amigas y se descueran, el producto tóxico", dijo La Quintrala.

Fue entonces que Paty dio luces de estar en negociaciones con "El Purgatorio" y aseguró que no tiene ningún problema en ir a "pelear".

Patricia Maldonado y Cathy Barriga
"Se quedó pegada en los 5 años": Patricia Maldonado se burló sin filtros de Cathy Barriga

La denominada Maldito no tuvo piedad para analizar el look de la exalcaldesa de Maipú en la avant premiere de "Barbie".

Podría ir al programa

"Yo elijo los programas de televisión. A mí me gustan las peleas de perro pitbull, porque los pitbull poco ladran”, dijo de entrada, cuando José Miguel Viñuela dijo que se había enterado por ahí que sus compañeras estaban contempladas como invitadas del estelar de Canal 13.

"No puedo pelear, me gustan los dóberman, me gustan los perros policiales, con esos son los perros que peleo yo. Los rotweiler como tengo yo, que así la cabeza tiene la desgraciada, y cuando está en celo, ni te acerques", agregó Maldonado.

"Las quiltras tienen esa particularidad que ladran mucho, tienen esa particularidad de andar con muchos quiltros pegados a la cola, entonces no, no. Los perritos que yo tengo tienen su pedigree, con esos perros peleo yo, no me desgasto en mi vida, lo que me pueda quedar, en quiltros", cerró la cantante.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones