El regreso de Luis Miguel al escenario dejó dos sensaciones: su voz está intacta, pero su imagen es rara y jamás se vio tan delgado.
En redes sociales algunos cibernautas se llegaron a preguntar si en verdad se trata del "Sol de México" o es un clon, casi raquítico.
A sus 53 años, "Micky" parece ser otra persona, pero pocos saben que su extrema delgadez tiene una explicación, ya que está realizando el ayuno intermitente.
Síguenos en:
¿Es él?
La opinión fue unánime entre las y los fanáticos que asistieron al Movistar Arena de Buenos Aires, donde Luis Miguel ya lleva tres conciertos.
Apareció notablemente más delgado, lo que generó preocupación entre sus admiradores, que volcaron sus dudas a redes sociales.
"No entiendo por qué la gente alucina diciendo que no es Luis Miguel si es obvio que es él, si ya no tiene 30 años", señaló una admiradora.
"Obvio que es él si todos vamos a llegar a la vejez", agregó otra seguidora furiosa por las críticas.
Ayuno intermitente
Pero lo cierto es que el look renovado del "Sol de México" tiene una explicación y se debe al ayuno intermitente.
El medio "El Mundo" realizó una entrevista con expertos en nutrición para explorar las posibles causas detrás de su transformación física.
Dicho sitio señaló que "Luismi" se sumó a una tendencia cada vez más popular en el ámbito de la salud y la nutrición.
La práctica consiste en alternar períodos de alimentación normal con períodos de ayuno, y se ofrece como la panacea de la salud y el bienestar.