"Los dos hombres más funados de Chile": redes explotan con Karol Lucero y lo comparan con Francisco Kaminski
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El panelista de "Sígueme y te Sigo" le prestó ropa a Cathy Barriga y repudió a la producción del programa por incomodarla.
En un nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo" Mauricio Israel aprovechó su tribuna para hacer un descargo contra el nuevo programa de Canal 13, calificándolo de "agresivo".
Este jueves la exestación del angelito estrenó su estelar "El Purgatorio", el cual es conducido por Nacho Gutiérrez. El primer episodio contó con la presencia de Anita Alvarado y Cathy Barriga como invitadas.
La participación de la exalcaldesa de Maipú dio mucho que hablar por las críticas en su contra y las directas preguntas que le hizo la madre de Angie Alvarado sobre los problemas que la envuelven con respecto a su gestión en el municipio.
Sobre esto último habló Mauricio Israel, prestándole ropa a la exedil y diciendo que encuentra "denigrante" el espacio de televisión.
"Ayer (jueves) se notó que ella (Anita Alvarado) lo estaba pasando bien y la Cathy lo estaba pasando pésimo", partió diciendo el comentarista deportivo.
"Por suerte habían dicho que la farándula había evolucionado, que no se qué, y resulta que PH (‘Podemos hablar’) es un programa de farándula, violento; Eduardo Fuentes, en TVN; el Nacho Gutiérrez en el 13, porque el programa de ayer era de farándula, farándula", recalcó.
La política de derecha y ex alcaldesa de la comuna, fue una de las invitadas a "El Purgatorio", el nuevo espacio de Canal 13.
En esa misma línea, Israel reveló que había sido contactado por la producción del programa para ser uno de los invitados.
"El programa fue muy agresivo, una cosa horrible. A mí me sondearon, y yo dije que no. Me dijeron: ‘Te va encantar el programa, mira el primer capítulo y te volvemos a llamar’, pero yo les digo altiro ‘no me llamen’”, explicó.
"Ya vi el primer capítulo, y no gasti (sic) plata en celular, porque no voy a ir. Hay ciertas cosas en las que uno no tiene que transar. Yo no voy a ir a prestarme, por ninguna plata del mundo, para ponerme ahí a que vengan unas personas que yo no conozco a me digan cosas”, remató Mauricio Israel.
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El animador dijo que fue irresponsable y que fue su primera infidelidad en cinco años.
En un portal filtraron que cobró $9 millones por la exclusiva a Mega.