EXCLUSIVO: Daniela Aránguiz se querella contra Luis Mateucci: argentino arriesga hasta 540 días de prisión
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
El exconcursante volvió por unos minutos a la casa estudio ubicada en Buenos Aires y le dedicó especiales palabras a sus compañeros.
Luego de varias especulaciones después de haberlos visto compartiendo en un local del aeropuerto, cuatro exintegrantes de "Gran Hermano" volvieron este jueves a la casa estudio ubicada en Buenos Aires.
Fue así como Ariel Wuth, Francisco Arenas, Maite Phillips y Fernando Altamirano (Bambino) regresaron al reality, aunque de forma temporal y no para un repechaje.
La entrada de Bambino fue una de las que más dio que hablar en redes sociales, ya que iba con una especial misión: reencontrarse con Alessia, su pareja de encierro, para decirle lo orgullosos que están de ella del otro lado de la pantalla.
En las imágenes se puede ver al exconcursante ingresando a la casa con un ramo de flores y dirigiéndose directamente hacia la pieza donde estaba la cantante, quien lo recibió entre lágrimas.
Ni bien Bambino vio a Alessia le dio un beso y le expresó: "Te vengo a decir que estamos todos muy orgullosos de ti afuera, tu familia, tus amigas, yo sobre todo".
La animadora del reality de Chilevisión se refirió a las fotos filtradas de los exconcursantes que se hicieron virales.
Luego, se dirigió hacia Hans y le dijo: "Hermano, te quiero mucho. Tu sabes que te voy a estar esperando afuera".
Después, Fernando le habló a Lucas, incitándolo a que no renuncié, a Jorge, a Trini, a Rubén y a Skarleth.
Mientras los concursantes seguían en la actividad "el congelado", en la que no podían moverse ni hablar, Bambino continuó con sus mensajes al resto de la casa.
https://www.tiktok.com/@mrgiogames/video/7263317738234432774
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.