Luego de varias especulaciones después de haberlos visto compartiendo en un local del aeropuerto, cuatro exintegrantes de "Gran Hermano" volvieron este jueves a la casa estudio ubicada en Buenos Aires.
Fue así como Ariel Wuth, Francisco Arenas, Maite Phillips y Fernando Altamirano (Bambino) regresaron al reality, aunque de forma temporal y no para un repechaje.
La entrada de Bambino fue una de las que más dio que hablar en redes sociales, ya que iba con una especial misión: reencontrarse con Alessia, su pareja de encierro, para decirle lo orgullosos que están de ella del otro lado de la pantalla.
Síguenos en: 
Reencuentro
En las imágenes se puede ver al exconcursante ingresando a la casa con un ramo de flores y dirigiéndose directamente hacia la pieza donde estaba la cantante, quien lo recibió entre lágrimas.
Ni bien Bambino vio a Alessia le dio un beso y le expresó: "Te vengo a decir que estamos todos muy orgullosos de ti afuera, tu familia, tus amigas, yo sobre todo".
¿Repechaje?: Diana Bolocco explicó qué hacían los eliminados de "Gran Hermano" en el aeropuerto
La animadora del reality de Chilevisión se refirió a las fotos filtradas de los exconcursantes que se hicieron virales.
A sus demás compañeros
Luego, se dirigió hacia Hans y le dijo: "Hermano, te quiero mucho. Tu sabes que te voy a estar esperando afuera".
Después, Fernando le habló a Lucas, incitándolo a que no renuncié, a Jorge, a Trini, a Rubén y a Skarleth.
Mientras los concursantes seguían en la actividad "el congelado", en la que no podían moverse ni hablar, Bambino continuó con sus mensajes al resto de la casa.
https://www.tiktok.com/@mrgiogames/video/7263317738234432774