"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La panelista de "Zona de Estrellas" desclasificó por qué rechazó una atractiva propuesta laboral con un canal de televisión.
En uno de los últimos episodios de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz no tuvo reparo en hablar sobre cuánto ganaba por ser invitada a distintos programas de televisión.
Fue en el espacio de Zona Latina que la panelista recordó haber cobrado una millonaria cifra por haber asistido al extinto estelar "Vértigo".
"Diez millones cobraba la Daniela en su tiempo. Amiga, cuando venías de Dubai a Vértigo”, dijo Adriana Barrientos.
Fue entonces que Pablo Candia acotó: "Más encima a la mujer le pagaron diez millones y se fue a los cinco minutos del programa”.
Entre risas, Daniela Aránguiz explicó que: "a mí, en mi mejor momento, en Vértigo me pagaron diez millones por ir un ratito. Y a mí (el productor) Alexis Zamora me ofreció 180 millones por un docureality en Canal 13”.
Consultada sobre por qué no aceptó la millonaria propuesta, la ex de Jorge Valdivia explicó que "yo me puedo exponer mucho públicamente a mí, toda la vida, y lo voy a seguir haciendo mientras esto me de. Y no me da vergüenza, porque hay gente que lucra de otras cosas que sí deberían dar vergüenza".
La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.
"Entonces no me da vergüenza exponer mi vida privada. Lo que sí nunca he expuesto es a mis hijos. Porque una de las cosas era mostrar mi día a día como mamá, y yo eso no lo vendo. Es mío nomás", concluyó Daniela Aránguiz.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.