Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La actriz tuvo una fiesta en la piscina y donde sus fanáticos se preguntan si lució mejor de espalda o de frente.
Jennifer Lopez le dio lq bienvenida al mes de agosto con unas aplaudidas fotos donde demostró que a sus 54 años es la "MILF" indiscutida del planeta.
El 24 de julio que recién pasó la artista dio una nueva vuelta al sol y para presumir que tiene el secreto de la eterna juventud la rompió en bikini.
Así quedó de manifiesto en su Instagram, donde además recibió un tsunami de elogios sobre todo por su abdomen ultra esculpido.
JLo y sus 54 años 😎😎😎 pic.twitter.com/VOUiDzVh79
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) August 2, 2023
"Gracias a todos por su amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!", explicó sobre su fiesta de cumpleaños.
"Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en vuestros cumpleaños y siempre!!", concluyó JLO.
Como era lógico los admiradores de la protagonista de Las Estafadoras de Wall Street la taparon a elogios por lucir así en todos los ángulos.
"54 años de edad y pareces de 24. Feliz cumpleaños bella", "La mujer perfecta", "Eres maravillosa", le dedicaron entre cientos de elogios.
Sólo para que se haga una idea el microbikini de Valentino que usó Jennifer Lopez costó 890 euros, o sea, $822.000.
Una cosa poca que adornó con un sombrero, sandalias de tacón con detalle de color verde esmeralda, una cadena gruesa de diamantes y unos aros dorados de Misho.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.