"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La pareja prendió la noche e intentó tener sexo consentido otra vez en Gran Hermano, pero Vivi los interrumpió.
Las hormonas volvieron a la ebullición en Gran Hermano y Coni con Sebastián intentaron tener sexo, pero una vez más se vieron interrumpidos.
En un momento en que se vieron solos Coni le dijo a Ramírez "quiero perder mi virginidad en un reality", lo que inspiró al galán de galanes.
"Ya, sabí que ma'. nos empelotamos al toque", le respondió la leyenda de los reality para lanzarse a la cama.
[caption id="attachment_129848" align="aligncenter" width="2038"] La pareja que más se ha acariciado otra vez fue interrumpida cuando estaba entre las sábanas.[/caption]
"Ven para acá, huesito. Deja darte unos besitos locos", le dijo Sebastián y Coni le propuso que "si esperas va a ser mejor".
Al final lo intentaron y la voz en off les dijo "recuerden dar el consentimiento". Así empezó el encuentro entre las sábanas hasta que les goleparon la puerta.
"Qué pesada que es. Está celosa", se enojó Sebastián por el golpeteo incesante de Vivi, que frenó las pasiones.
"Hoy a la noche entonces", le propuso el galán de galanes y Constanza Capelli aceptó para citarse en una nueva oportunidad.
[caption id="attachment_129851" align="aligncenter" width="1917"] Luego del consentimiento ante la voz en off los amantes se entrelazaron en las sábanas.[/caption]
La acción romántica continuó en un capítulo donde Fran se enojó con Lucas, porque este le dijo que estaba con él sólo para el show.
Por eso la chica oveja se montó sobre el tiktokero y le dijo "¿tú creí que esto es por puro show?", mientras realizaba movimientos libidinosos.
[caption id="attachment_129853" align="aligncenter" width="1600"] La acción romántica continuó con Fran y Lucas en un movimiento que dejó poco a la imaginación.[/caption]
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.