"¡Qué dice Chile!" celebra sus 1.000 capítulos con millonario premio
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
El fotógrafo volvió a referirse a su nueva pareja que conoció en Tinder, en conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Hace un tiempo Jordi Castell contó en el programa "Tal Cual", donde es panelista, que se encuentra en una relación amorosa con alguien que conoció por una aplicación de citas.
"Estamos los dos felices. Yo quiero cuidar esta relación, no sé si va a durar harto tiempo. Ustedes saben que estoy haciendo todo para que resulte", expresó, sin revelar la identidad de su actual amor.
En un nuevo episodio del espacio de TV+, el fotógrafo volvió a referirse a este vínculo.
"Estás contento, estás feliz. Yo te veo distinto...", le dijo José Miguel Viñuela, luego de que contara sobre su reciente viaje a Corea del Sur.
"O sea, más que distinto, estoy claro nomás, hice foco. Ustedes ya me conocen, yo cuando tengo claro algo me quedo tranquilo", respondió Jordi.
Ante estas palabras, Raquel Argandoña hizo hincapié en que creía que su compañero de panel ya se encontraba enamorado.
El fotógrafo abrió su corazón en "Tal Cual" y dio detalles de su nueva situación sentimental con alguien que conoció por Tinder.
"No estoy enamorado, pero tengo toda la voluntad de tener una relación importante, buena con un hombre bueno, que creo que me saqué la lotería. Punto", replicó el comunicador.
En esa misma línea, Castell explicó que ya no tiene ganas de seguir "vitrineando" a otras personas.
"(Un amigo) me dijo ‘qué aburrido seguir haciendo casting’, si uno no puede pasarse toda la vida sin proyectar algo serio porque aburre. O sea, hombres buenosmozos dispuestos a tener una noche, hay millones", concluyó Jordi.
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales