"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
Danika utilizó sus redes sociales para expresar su alegría de haberse sometido a su última cirugía luego de haber sufrido un ACV en marzo.
En marzo de este año la hija del comediante Mauricio Flores sufrió un accidente cerebrovascular, por el cual estuvo 50 días internada y en coma inducido. En las últimas horas Danika se sometió a una cirugía como parte de su recuperación y decidió celebrar que ya está fuera de peligro.
En sus historias de Instagram, la joven de 25 años hizo una sentida publicación al respecto en la que celebró la nueva etapa de su vida.
"Hoy comienza mi nueva vida. Despido esta etapa de mucho dolor, pero por sobre todo mucha fuerza", partió diciendo.
En esa misma línea, continuó su mensaje diciendo: "Soy increíble y me abrazo muy fuerte. Sin duda el cuerpo humano es increíble, hoy vuelvo a nacer más viva que nunca".
“Doy gracias por tenerme siempre en sus oraciones, aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último", añadió.
El comediante contó que la joven de 25 años tuvo que ser operada como parte de la recuperación del ACV que sufrió.
Luego, Danika se dirigió hacia las personas que la apoyaron en medio de su difícil enfermedad.
“No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, aconsejó.
Cabe destacar que este lunes Mauricio Flores también hizo una publicación en sus redes sociales para agradecer a sus fieles seguidores que se mantuvieron al pie del cañón en los complejos momentos y para contar que la cirugía de su hija había salido "espectacular".
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.