• 27 ABR DE 2024

Entrevista| "No sería una buena invitada": Nacho Gutiérrez y posible paso de Carolina de Moras por "El Purgatorio"

Nacho Gutiérrez y Carolina de Moras |

El animador lanzó duras declaraciones en medio del bullado conflicto que mantiene con su excompañera de trabajo.

Lleno de dimes y diretes han estado las declaraciones de los últimos días entre Nacho Gutiérrez y Carolina de Moras, es que para nadie es una sorpresa que los animadores que compartieron programa en Chilevisión no se llevan para nada bien.

Especialmente después del conflicto judicial del periodista, quién esperó el apoyo de su compañera, en medio un juicio por discriminación laboral por su orientación sexual. Dónde personas como Francisca García-Huidobro y Pamela Díaz, testificaron a su favor, menos quién era su compañera de labores.

En medio de frases entre ambos y el próximo estreno televisivo de Nacho Gutiérrez, La Hora le consultó al animador sobre la posibilidad de tener en su nuevo programa a Carolina de Moras, y su respuesta fue clara.


Síguenos en: Google News


“El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13. FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH
Entrevista| El regreso de Nacho Gutiérrez al prime: "Viví un luto con la televisión"

Después de un "autoexilio" el animador regresará a la pantalla este jueves en horario prime junto a "El Purgatorio".

"Si quisieran traer a Carolina de Moras yo por su puesto estaría con ella en el programa, que ella quiera venir, es una cosa que tendría que esperar sentado porque me podría cansar", partió asegurando.

"Segundo, cómo yo lo poco que la conocí en el matinal, creo que la Carolina no sería una buena invitada para "El Purgatorio", porque necesitamos gente que sepa que ha cometido errores, sepa que ha hecho daño y sepa pedir perdón. Y yo creo que la Carolina nunca va a pedir disculpas", lanzó sin filtro Nacho Gutiérrez.

-¿Sientes que estas acciones la "vetaron" de la televisión?

Yo creo que la televisión está compuesta de afectos, no solamente con lo que uno ve al aire, yo al aire soy el mismo que día a día, pero me gusta tener afectos. Me carga la gente que dice 'no tengo amigos en la tele'. Me parece que cuando tú decides trabajar en la tele sin afecto, te vas quedando sola.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones