Pamela Díaz afirmó que a Maite Orsini "le faltan palos para el puente" por reencontrarse con Jorge Valdivia
La Fiera cuestionó la reunión que se supo que tuvo la diputada con El Mago, luego de que la propia parlamentaria declarara en su contra.
El sexto participante eliminado de Gran Hermano se sinceró sobre su nueva vida, y reveló que le gustaría hacer eventos en locales nocturnos.
Ya han pasado tres días desde que Francisco Arenas abandonó la casa de Gran Hermano Chile, convirtiéndose en el sexto participante eliminado del reality de Chilevisión.
Su salida generó sentimientos encontrados entre los fanáticos del espacio, sin embargo, en su llegada al país fue el unico jugador que al salir del aeropuerto recibió el cariño del público. Algo que generó emoción en él, pero también entre quiénes lo seguían del programa.
En conversación con La Hora, Francisco Arenas entregó sus primeras impresiones respecto al inesperado encuentro con sus seguidores y con la vida real. "Cuando llegué al aeropuerto y vi gente aglomerada en los espacios me dio un poco de susto la verdad de las cosas, me sentí asombrado por esos locales que uno ve siempre y hace tiempo no los veía. Me sentí en casa, sentí que volví a la realidad", contó.
"Pero la verdad es que estoy feliz porque llegué a casa, me han atendido súper bien en todos lados, en el canal, ningún problema de ningún tipo. Pero me siento feliz de que la gente me quiera", agregó.
El último eliminado de Gran Hermano, integrante de la familia "lulo" llegó esta madrugada a Chile, entre aplausos y gritos de apoyo.
Respecto al cariño de las personas, Francisco Arenas aseguró que nunca espero tanto, y que tampoco sintió mucha preocupación de lo que se podría estar hablando afuera de él. "No pensaba en las redes sociales, porque no me manejo mucho. No sabía de cantidad de personas que votaban por ti, estaba concentrado en el encierro y cuando llegara el tiempo me iba a ir a mi casa", comentó.
No pensaba nada, ya que eso le interesaba más a la gente que trabajaba con sus redes sociales, que tenían seguidores. Ellos decían, si la gente te ama, te ama, si la gente te mata, te mata. Recién ahora yo lo estoy entendiendo.
Estaba mi familia, mis hijos, sobrinos. Nos pusimos a conversar y me fui acostar a las seis de la mañana, y después tuve que ir al canal. Pero dejé remojando porotos, para hacer porotos con tallarines.
También el último eliminado de Gran Hermano, se refirió a la nominación espontánea de Constanza Capelli, y contó que la estaba pasando mal. "Era el desquite de todo lo que le ha pasado a la Coni, ella lo ha pasado mal, todas las semanas la tienen en placa, nadie le da la oportunidad. Yo simplemente actué como si ella fuera mi hija, necesitaba la oportunidad y la acompañé lo más que pude", sinceró.
A su vez, respecto a su amistad con Jennifer Galvarini, Francisco contó: "Yo creo que con la Pincoya hay un alcance de edad, de experiencia, dónde hay diferentes opiniones. Quizás que habían cosas que no nos gustaban del uno o del otro, pero nos aceptábamos. Pero siempre fue un juego, yo respeto mucho a la Pincoya, ella es una mujer casada, nunca la miré con ninguna mala intención, solo disfrutamos la experiencia y generamos una amistad.
Si existiera de todas maneras, y voy a seguir siendo el que soy, no voy a cambiar en nada. Porque en la vida cuando uno es de una línea, si tienes principios, se mantiene sin importar nada.
Por otra parte, el querido "Papá Lulo", se refirió al uso de su icónico pañuelo, y como algunos lo compararon con el participante de Gran Hermano Argentino, apodado "Alfa".
"Yo nunca vi Gran Hermano, en realidad ningún reality, solo vi Pelotón alguna vez. Pero si antes de entrar supe del "Alfa", que usaba un pañuelo. Pero mi pañuelo lleva 17 años en mi cabeza, desde que era camionero, respeto que también lo use, pero cada uno tiene su estilo, yo no copio a nadie.
Algunas personas decían que me parecía a Leonardo Favio. Pero yo uso el pañuelo cuando salía a trotar, y también cuando trabajaba en el camión, porque en esos tiempos me metía debajo de la maquina y siempre me pagaba en la cabeza. Obviamente el pañuelo no me protegía, pero era algo psicológico que tenía en la cabeza, porque dónde me paraba y me pegaba, me hacía muchas heridas.
Finalmente, respecto a lo que podría pasar posterior a su salida, Francisco Arenas reveló que, "por el momento estoy en blanco y disfrutando lo que está pasando, no sé que vendrá más allá. Pero me siento tranquilo".
Yo paso metido en pubs, si hay algo, o si se puede generar algo sería súper positivo.
La Fiera cuestionó la reunión que se supo que tuvo la diputada con El Mago, luego de que la propia parlamentaria declarara en su contra.
La actriz hará su reaparición en la pantalla chica tras estar muchos años radicada en México.
Martina Orrego recibió todo tipo de comentarios tras ser captada a los besos con El Mago.