Luis Jara vuelve a las cuecas junto Los Cuatro Vientos: una celebración de tradición y renovación
El destacado cantante nacional retoma ese diálogo con la tradición.
Shin Yang se encuentra luchando por su vida luego de la colisión del vehículo donde viajaba en la ciudad de Punta Arenas. Su compañera influencer, "Marurockets", falleció en el lugar.
Pasadas las 8 de la mañana, Carabineros dio cuenta de un violento accidente en el kilómetro 45 de la ruta 9 en la ciudad de Punta Arenas, donde seis personas perdieron la vida, entre ellas, la joven conocida en redes sociales como «Marurockets».
Según informó radio Biobío, un taxi y un vehículo particular impactaron de frente, presumiblemente a causa de las malas condiciones climáticas, las que a esa hora cubrían de escarcha el pavimento.
En horas de la tarde, y ante la preocupación de sus seguidores, se confirmó lo peor: «Marurockets» se encontraba entre las víctimas, mientras que la influencer Shin Yang «Shinipan» se encuentra en estado de extrema gravedad.
Precisamente esta última es panelista del programa digital de Chilevisión, "Ni tan basados", generando la preocupación inmediata en la estación televisiva.
Por lo mismo en la edición de "Gran Hermano" de este lunes por la noche, la conductora del reality, Diana Bolocco pidió un minuto de silencio por las víctimas del accidente, y de paso leyó un comunicado.
Otros dos influenciadores en redes sociales, "Shinipan" e Ignacio Carrasco se encuentran internados en estado de gravedad.
"Les pido un minuto de silencio, porque tengo que decir algo importante. Es un comunicado de Chilevisión que se los quiero transmitir textualmente. Desde CHV y el equipo de producción de Gran hermano queremos todo nuestro apoyo y fuerza a nuestra querida compañera Shing Yang", expresó.
"Ella es conductora del programa digital de nuestro canal Ni tan basados, que lamentablemente hoy en la madrugada sufrió un accidente automovilístico en Punta Arenas", explicó Diana ante la sorpresa de quienes veían el espacio.
El destacado cantante nacional retoma ese diálogo con la tradición.
El exfutbolista admite que no le pega mucho a la danza, pero que dejará el alma para llegar a la final del programa.
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.