"Si me lo piden...": Cony Capelli amenaza con candidatura a Reina de Viña del Mar
La ganadora de Gran Hermano aseguró que está disponible a luchar por el cetro al que ya postulan todos los artistas y jurado del Festival.
El comediante contó que la joven de 25 años tuvo que ser operada como parte de la recuperación del ACV que sufrió.
La semana pasada la hija de Mauricio Flores, Danika, fue sometida a una nueva operación como parte de su tratamiento para recuperarse del ACV que sufrió. Cabe recordar que la joven de 25 años estuvo 50 días internada y bajo un coma inducido a causa de este accidente.
Este lunes, esu cuenta de Instagram, el comediante actualizó el estado de salud de la muchacha e informó que la cirugía resultó exitosa. En la misma instancia agradeció las muestras de apoyo que han recibido durante este tiempo.
“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien”, comenzó diciendo.
“Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido ... avanzando muy bien ... nuevamente gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia”, agregó.
El comediante confirmó a través de un registro que Danika abrió los ojos, luego de 25 días en coma por un accidente cerebrovascular.
De esta forma, Mauricio Flores celebró la recuperación de su hija y con un hasthag resumió el feliz momento que viven ahora como familia: "Ciclo cerrado".
La ganadora de Gran Hermano aseguró que está disponible a luchar por el cetro al que ya postulan todos los artistas y jurado del Festival.
La panelista de Sígueme condenó el ataque machista del cantante hacia la diputada del Frente Amplio y ex pareja de su marido.
A través de un pantallazo que se viralizó en redes sociales, se supo el orden de aparición de las celebridades en el evento.