El cantante boricua es tendencia por un gesto vaginal con la actriz de "La casa de papel".
Polémica causó el último éxito del cantante urbano Myke Towers, que se llama "Lala" y lo catalogaron como una verdadera oda al sexo oral.
En el clip, que lo lanzó recién el 28 de julio pasado, el artista boricua incorporó a la actriz María Pedraza, que logró la fama en "La casa de papel".
El tema llegó al top one de varios países, pero en España generó discusión porque habla de sexo oral vaginal. El «la la la la» es, literalmente, el gesto de la lengua moviéndose.
Síguenos en:
Spotify
El tema, que integra el disco "La vida es una", convirtió a Myke Towers es un golazo de las plataformas digitales con casi 40 millones de reproducciones en Spotify.
Pero la letra de "Lala" incendió las pasiones en las redes sociales, donde algunos la consideraron derechamente pornográfica.
"Puso la espalda contra la pared y si yo bajo sabe que le haré la-la-la-la-la-la", canta el puertorriqueño en esta composición al ritmo de reguetón.
Frente a la pregunta, el artista centroamericano no quiso referirse a que se trata de sexo oral, pese a que en el video hace el gesto con sus manos y boca.
Tengo la canción LALA en bucle desde que vi a Myke Towers haciendo el lalalalalalaaaa 🫠😛 pic.twitter.com/ExalsfXnto
"Son cosas que no te puedo decir por aquí, porque esto lo ven muchos chamaquitos. Pero la gente que escucha la canción sabe de qué se trata. Tú sabes lo que está detrás de eso y lo que significa", explicó.
El video es furor y se filmó en Valencia donde María Pedraza luce bikini y se entrega al baile y ritmo del cantante puertorriqueño llena de sensualidad.
‘Lala’ ocupa los primeros lugares de las listas de éxito en Latinoamérica y el vídeo ya suma más de 5 millones de visualizaciones.
Pasadas las 23.30 horas de este lunes, el Mago dejó el centro penitenciario de Rancagua y se dirigió a Santiago para cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
El maquillador de la estrellas dejó atrás un complicado momento de salud y aseguró estar esperando que me llamen para sumarse al nuevo espacio de humor en Chilevisión.