• 03 MAR DE 2024

Incluiría a polémico comentarista deportivo: Estos son los nombres que suenan para el nuevo reality de Canal 13

Proyecto nuevo - 2023-07-31T123445.389 |

La exestación del angelito confirmó a Sergio Lagos como el conductor de su nuevo programa de telerrealidad y ya se barajan algunos famosos.

En las últimas horas Canal 13 confirmó a Sergio Lagos como el animador de su próximo reality, "Tierra de famosos", que promete causar furor con el regreso de este tipo de producciones.

"Estoy feliz y entusiasmado de volver al formato que vi nacer en Chile hace 20 años en Protagonistas de la fama", expresó el comunicador.

"Espero que esto sea el retorno de estos programas, como siempre se han disfrutado en el país, y especialmente en el 13, que es el canal de los realities, donde tuve la fortuna de animar más de una decena de ellos, como La granja, Mundos opuestos y Año 0", agregó con entusiasmo.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que “Tierra de Famosos” será grabado en Perú y contará con 16 participantes, de los cuales casi la mitad serían desconocidos.

Según contó días atrás el periodista Luis Sandoval en "Qué te lo Digo", el formato será de pruebas extremas y una mezcla entre de "Mundos Opuestos" y "La Granja".

Los primeros nombres

Asimismo, el comunicador reveló algunos nombres de los que serían los futuros integrantes del reality de la exestación del angelito.

"Estos son los nombres que han sido contactados por la producción, han ido a conversar a la mesa e Ignacio Corvalán en Canal 13 y él les ha ofrecido un monto considerable para que ingresen durante tres meses. Varios millones, yo me imagino que, todos los casos van a negociar de forma diferente, algunos pueden negociar por semana y otros por un mes entero", indicó de entrada.

Sergio Lagos
Sergio Lagos volverá al formato que lo vio nacer: "Estoy feliz y entusiasmado"

El animador será el encargado del regreso de los realities a Canal 13, tomando el mando del próximo encierro de telerrealidad.

Los famosos

“El primer nombre es un rostro importantísimo de la década de los 80′, Paulina Nin. Lo llamaron y lo han citado por lo menos tres veces a oficinas de Canal 13 es a Mauricio Israel, quieren contar sí o sí con él. El tercer nombre es rostro TV+, mujer, querida que también tuvo su época de gloria en los 90′, Berta Lasala, fue llamada y podría dejar eventualmente ‘Claudia Conversa’. Me cuentan que fue contactada Antonella Ríos, otra de las chicas que fue a negociar y conversar”, reveló Sandoval.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones