Chencho Corleone confirma show en el Movistar Arena
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
La producción del espacio de telerrealidad presentó a Raimundo Cerda, quien ingresará a la casa-estudio de "GH".
En los últimos días se especuló con los nombres de quienes serían los nuevos concursantes del espacio de telerrealidad de Chilevisión, y finalmente Gran Hermano confirmó quien será su nuevo jugador.
Según consignó El Filtrador, se trataría de Raimundo Alcalde, el actor que formó parte de «La Jauría» y «El camionero», y quien además de formar parte del mundo del teatro, es modelo y fisicoculturista.
Pero finalmente la producción de Gran Hermano desmintió esta versión y dio a conocer el nombre del elegido. Se trata de Raimundo Cerda, joven de 24 años, soltero, sin hijos y oriundo de la comuna de Barnechea.
Además, el nuevo integrante de "GH" es egresado de ingeniería agronómica de la Universidad Mayor, y se define como un hombre competitivo, virtud que ha demostrado en relación con el deporte practicando motocross, boxeo, porwerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.
Uno de los nombres que suenan para incorporarse al famoso realiy es el de un intérprete nacional que también participó en "El Camionero".
Respecto a su personalidad Raimundo contó que es carismático, alegre y leal. Dice creer más en la disciplina que en la motivación. Sobre sus defectos comentó que es de carácter impulsivo.
Finalmente sobre sus motivos de entrar a Gran Hermano aclaró que no se niega a conocer el amor dentro del encierro, aunque su principal meta es ser el último de salir de la casa-estudio.
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
La periodista fue declarada inocente en juicio por injurias, pero ambas partes anunciaron que el conflicto continuará en tribunales.