Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El periodista se encontraba en un cine de la comuna de La Reina, y cuándo salió del lugar el vehículo ya no estaba.
La complicada situación de seguridad afecta a todos en el país, y ahora sumó una nueva víctima: Ramón Ulloa. Es que este durante la noche del sábado fue sustraído su vehículo mientras se encontraba con su familia en la comuna de La Reina.
Según información que reportó La Tercera, el periodista estaba disfrutando de una actividad familiar en un reconocido cine de la comuna antes mencionada. Sin embargo, cuando se disponía a regresar a su casa, cuatro horas después, se dio cuenta que su auto no estaba en el recinto dónde lo había estacionado.
“A eso de las 20.30 horas, una persona de los medios de comunicación (Ulloa) estacionó su vehículo al exterior del cine ubicado en Avenida Ossa con Larraín. Y al momento de retirarlo, aproximadamente a las 00.30, se percató que el vehículo ya no se encontraba”, explicó la capitán Paulina Ardiles, jefe de ronda de la Prefectura Santiago Andes.
El sujeto que se desempeña como empleado de seguridad de la Municipalidad de La Florida, es acusado de lanzar un artefacto explosivo en la vía pública.
“Se efectuaron los encargos y se indica a los pórticos Costanera, Vespucio, para ver si el vehículo tenía algún ingreso. Y hasta ahora no habido ninguno”, agregó Ardiles sobre el robo del que fue víctima Ramón Ulloa.
Cabe destacar que actualmente Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero del vehículo, y con los delincuentes que cometieron el delito. Aunque por el momento, Ramón Ulloa no ha entregado ningún tipo de declaración al respecto.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.