• 13 ABR DE 2024

"Se vienen cositas": Angélica Sepúlveda responde a los rumores sobre su ingreso a "Gran Hermano"

Angélica Sepúlveda |

La exchica reality se sinceró respecto a volver a un programa de telerrealidad y aseguró que le encantan ese tipo de desafíos.

En los últimos días se ha acrecentado el rumor de que Angélica Sepúlveda será una de las nuevas integrantes de "Gran Hermano". Cabe recordar que los rumores surgen a raíz de que el programa incorporó sorpresivamente al exchico reality Sebastián Ramírez.

El nostálgico público de los espacios de telerrealidad de Canal 13 ha tomado con entusiasmo la idea del ingreso de la denominada "Fierecilla de Yungay", quien causó furor con su participación en las producciones de esa estación.

Sobre estas especulaciones se refirió recientemente Angélica, en conversación con Página 7, donde aseguró que le encantan estos desafíos.


Síguenos en: Google News


"Solo me entero de cosas porque alguna persona me escribe, pero no entiendo bien el formato real. No es porque no vea televisión, solo que no tengo tiempo. Sobre todo porque en invierno me la paso de Yungay a Concepción, y atenta a responder a los Whatsapp de los clientes del local”, partió diciendo la ex "1810".

¿Vuelve a los realities?

Con respecto a un posible ingreso a un reality, Angélica señaló "a mí me encantan los desafíos de estar en el encierro. Siento que no estoy tan mal físicamente como para aguantar un par de meses, si es que hay competencia".

"La gente me escribe y dice: ‘¿Oye no me caes bien, pero haces falta en este programa’, y yo me pregunto, ¿tan fome estará que le pide a una persona que no le cae bien que entre?, pero yo me río y me tomo todo con humor. Además, lo agradezco, porque es el cariño del público, y por la presión que hacen los televidentes me llaman los productores", reveló.

Ignacia Michelson y Angélica Sepúlveda Gran Hermano
¿Ignacia Michelson y Angélica Sepúlveda a Gran Hermano Chile?

Las exchicas reality estarían siendo tentadas por la producción del espacio para hacer ingreso como invitadas a la casa más famosa del mundo.

"Se vienen cositas"

"Cuando entras a un reality tienes las expectativas de llegar a ganadora, pero van surgiendo cosas de repente inesperadas como me ocurrió con el último", cerró Angélica Sepúlveda sin descartar un posible ingreso a un programa de telerrealidad sosteniendo que: "Quiero juntar lucas y estoy pensando en algo, pero se vienen cosas. Se han acordado de mí, y se vienen varias cositas”.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones