• 22 ABR DE 2024

"Me río, lloro y después lloro más": La inesperada reflexión de Karla Constant tras salida de Mega

Karla Constant |

La animadora renunció a la señal ubicada en Vicuña Mackenna, para comenzar nuevos proyectos profesionales

Hace algunos días se confirmó que Karla Constant, renunció a Mega, para emprender nuevos proyectos personales. De hecho, en redes sociales se especula que podría unirse al nuevo formato de telerrealidad que prepara la señal.

Ante esto, la animadora no se había referido públicamente a su decisión, sin embargo, aprovechó la instancia para dejar un particular mensaje en sus redes sociales que no dejó a nadie indiferente.

"Me río, lloro y después lloro más, al rato me río de nuevo... Uffff estas semanas han sido así, una locura", partió expresando Karla Constant.


Síguenos en: Google News


Karla Constant
"Por motivos personales": Mega confirma renuncia de Karla Constant

La estación ubicada en Vicuña Mackenna confirmó lo que ya era un secreto a voces y agradeció a la animadora por su paso por el canal.

"Porque los procesos no son blanco o negro, está todo revuelto, las emociones se mezclan y no hay nada que hacer mas que respirar profundo y vivírselo a concho", agregó.

Finalmente, Karla Constant cerró su reflexión asegurando que estaba feliz con la decisión que había tomado. "Pero estoy feliz! Eso sí, porque no hay mejores decisiones que las que se toman con el corazón!!!! Gracias por tanto cariño

Karla", cerró..

Revisa aquí la publicación:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones