• 13 ABR DE 2024

Gran Hermano decidió: no hubo complot entre jugadores

GRAN HERMANO |

Tras las polémicas imágenes que se viralizaron en redes sociales el equipo del reality de Chilevisión le dio contexto a los registros.

Durante la noche de este jueves, el programa "El Debate" de Gran Hermano Chile, se encargó de tocar el tema que se tomó las redes sociales: un supuesto complot entre participantes.

Según se comentaba en redes sociales, habría existido un acuerdo entre jugados para nominar a los integrantes de la familia Lulo, y en diversas ocasiones de se habría hablado de esto entre ellos, exponiendo videos de los momentos.

Tal como era de esperar, la producción de Gran Hermano se encargó de explicar cada uno de los registros que estaban siendo expuestos en redes sociales. Asegurando que en su mayoría habían sido sacados de contexto, para el beneficio del polémico complot.


Síguenos en: Google News


Una a una fueron expuestas las imágenes de los jugadores que habían sido acusados de complot, en primer lugar el caso de los huevos, las palabras de Trini, y la "confesión" de Fran. Por lo que el jefe de la casa tomó los registros y decidió que: "No hubo complot".

Familias reaccionaron

Tras haber expuesto una carta los familiares de Coni, Pincoya y Francisco, en la que se hacían parte de la denuncia de redes sociales. La mamá de Coni se refirió a lo mostrado en pantalla. "El programa mostró las pruebas necesarias y definitivamente no hay complot", partió expresando.

"Nos equivocamos, y es correcto reconocer el error. No hubo complot el juego continua y los Lulos están en placa y punto y en algún momento pasaría. Gracias por la aclaración #GranHermanoChile", agregó.

Sin embargo, las redes sociales no quedaron contento con lo expuesto por la producción, ya que consideraron que se habían burlado de los televidentes tras el movimiento que se formó en redes sociales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones