• 13 ABR DE 2024

"Coni, te amo; Trinidad, traidora": Los gritos afuera de la casa de "Gran Hermano" que perturbaron a los concursantes

Proyecto nuevo - 2023-07-28T102739.828 |

Dos jóvenes se acercaron hasta la casa estudio del reality en Argentina para demostrar su apoyo por la familia Lulo.

Hace algunos días que fanáticos de "Gran Hermano" residentes en Argentina se han acercado hasta dónde está ubicada la casa estudio para hacer sus descargos contra los participantes y alentar a sus favoritos.

En esta oportunidad se conocieron imágenes de dos jovenes que fueron hasta el recinto a gritar consignas en apoyo a Constanza Capelli y la denominada familia Lulo, y en repudio a Trinidad Cerda.

El momento significó una incomodidad para algunos integrantes del reality, como Rubén, Fran, Hans, Trinidad, Vivi y Jorge, quienes alcanzaron a escuchar las declaraciones del exterior mientras disfrutaban de un baño en la piscina.

Los gritos

"Te amo Coni", "Trinidad traidora", se alcanza a escuchar en los registros transmitidos por Pluto TV y que circularon en redes sociales.


Síguenos en: Google News


En otro video se ve a los fanáticos gritando "Trinidad a placa" y "Coni, Pincoya, Panchito, Chile los ama".

Según lo que pudimos constatar en La Hora, la producción del programa intentó cubrir los gritos del exterior con música a todo volumen. Asimismo, la transmisión de Pluto TV resultó cortada para proteger a los concursantes aludidos.

Constanza Capelli
Gran Hermano Chile: ¿Quién es Constanza Segovia?

Constanza Segovia, tiene 27 años y se define como el "ave fénix" de "Gran Hermano" quien está dispuesta a todo por ganar y así lograr su sueño.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones