Nuevo reality de Canal 13: Sergio Rojas será el nuevo participante de Palabra de Honor
El periodista se sumará a los confirmados Miguel Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke.
Los animadores debatían sobre la contingencia cuando el gesto de fastidio del animador no pasó desapercibido por la conductora.
Un tenso cruce se produjo este miércoles entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez cuando debatían en "Contigo en la Mañana" la denuncia del joven que acusó malos tratos de parte un guardia en un mall.
Cuando veían las imágenes de lo ocurrido, el animador se puso del lado de la víctima y recalcó que un guardia no puede pedir una boleta sin la presencia de Carabineros.
"El que hace, nada teme", fue la postura discrepante de Monserrat Álvarez y Roberto Cox.
"Prefiero que la tienda tenga harto control para que no haya un ‘mechero’ a mi lado”, acotó la animadora.
"Ese control tiene que realizarse sin pasar a llevar los derechos civiles”, insistió el JC.
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar un divertido chascarro que vivió este lunes el matinal de Chilevisión.
En ese momento comenzó un tenso encontrón entre los conductores del matinal de Chilevisión.
"Perdóname, pero me siento responsable de este programa porque lo hemos construido durante cuatro años. Señor, señora: si usted en el vértice de una tienda le piden que abra su bolsa y que muestre boleta, no lo haga, (espere a) que llegue Carabineros", dijo enfático Rodríguez.
"Pero Julio, no te hagas el...”, alcanzó a decir Álvarez, cuando notó el gesto de cansancio de su compañero de conducción.
"A ver, no nos confundas. No, ojo ahí. Julio, lo que estamos diciendo es otra cosa...", partió aclarando Monserrat, para luego agregar que “la ley es clara y el Sernac lo dijo: las tiendas no tienen derecho a pedirte la boleta”.
A pesar de que luego los comunicadores pudieron continuar con el debate en buenos términos, la tensión del momento fue evidente.
El periodista se sumará a los confirmados Miguel Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke.
A poco de cumplir 10 meses con arresto domiciliario, la investigada en el Caso Lencería, encontró en Arsmate la mejor manera para encontrar una estabilidad económica.
El cantante es tercer participante que se suma al espacio de telerrealidad del ex canal católico.