• 15 DIC DE 2025

Felipe Camiroaga generó nostalgia en el estreno de TVN 3

IMAGEN LA HORA (28) |

El nuevo canal de la señal estatal, contará con programas conducidos por el animador que falleció en 2011.

La pronta partida de Felipe Camiroaga caló hondo en el colectivo nacional.

Con sólo 45 años, el conductor perdió la vida en el accidente aéreo de Juan Fernández, convirtiéndose en una leyenda de la televisión, que siempre lo recuerda.

Y ahora tendrá otra instancia para verlo, ya que la imagen del comunicador está dentro de la parrila programática de TVN 3, el nuevo canal de la señal estatal.


Síguenos en: Google News


“TVN cuenta con el archivo más robusto de la industria televisiva nacional. Un patrimonio audiovisual", comentó Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN a Página 7.

Ramírez agregó que "queremos compartir con nuestra audiencia a través de TVN 3 respondiendo a nuestra misión de televisión pública”.

Para este proyecto el canal cuenta con más de 103 mil cintas almacenadas y más de 60 mil horas de contenido digitalizado, con programas que estarán a disposición de los nostálgicos.

¿Qué programa estarán?

Teleseries del recuerdo como Estúpido Cúpido, El Festival de la 1, Pasiones, Peletón, La Noche del Mundial, entre otros serán parte de los espacios que tendrá la nueva estación.

Felipe Camiroaga
El regreso de Felipe Camiroaga a las pantallas del nuevo "TVN 3"

La señal estatal tendrá un nuevo canal, TVN 3, en donde apelará a la nostalgia con programas antiguos de la estación.

"TVN 3 reestrenará recordados y queridos programas que han marcado a los chilenos. De esta forma queremos agradecer el cariño del público volviendo a entregarles esos recuerdos televisivos llenos de nostalgia, emoción, cultura pop", añadióRoberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

¿Cómo ver el canal? Puede conectarse vía TVN Play, TVN.cl, YouTube y Twitch, mientras que la llegada al cable está en proceso de licitación con varias operadoras.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones