Gonzalo Cáceres revela que fue víctima de un ACV antes de Navidad: "Aún me falta un poco..."
El maquillador contó los detalles del delicado momento de salud que lo complicó por diciembre.
La panelista se negó a hablar con el exconcursante por sus actitudes en el reality, especialmente por sus dichos contra Bigote.
Un momento de tensión se vivió en el último episodio de "Gran Hermano", cuando Fran García-Huidobro se negó a conversar con Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, quien se encontraba en el panel tras ser el nuevo eliminado del reality.
Todo sucedió cuando Diana Bolocco cuestionó al concursante por sus dichos contra la mascota de la casa estudio, Bigote, y aseguró que esto había tenido que ver con su salida del programa.
"No dimensionas lo violento que fueron tus dichos y lo que generó, sobre todo fuera de la casa", dijo la animadora.
Acto seguido, Fran tomó la palabra y fue enfática al decir: "Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando".
Fernando Altamirano es el quinto eliminado del reality de Chilevisión, algo que se esperaba por las constantes críticas que recibió por su trato con "Bigotes" el perrito del reality.
Asimismo, la Dama de Hierro de la televisión chilena agregó que Bambino "fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote“.
"No quiero interactuar porque no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales", sentenció.
"Alguien que no hace un mea culpa sobre lo que dijo y lo que manifestó sobre un animal, es alguien con la que yo no quiero tener ningún tipo de relación", expresó muy segura.
En la misma línea, Fran insistió en que "este es mi trabajo, yo debería quedarme aquí, pero si me permiten irme, se los agradecería, porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas".
"Él puede contestar lo que quiera, justificarse como quiera, pero a mí, en lo personal, como Fran, no me interesa",, concluyó.
Finalmente, Diana Bolocco le dijo a Fran García-Huidobro que podía retirarse del estudio si así lo quería y la panelista se paró de su asiento y se fue.
El maquillador contó los detalles del delicado momento de salud que lo complicó por diciembre.
Los tres mil tickets puestos a disposición del público se hicieron pocos, y la ciudad jardín aseguró una importante rearborización gracias al evento.
La ex esposa de ex número uno del mundo aseguró que a penas firme se va a ir de lengua