• 22 FEB DE 2024

Mea culpa de "Bambino" tras salida de Gran Hermano: "Cometí el error..."

Fernando-Bambino--768x432 |

Fernando Altamarino lamentó las bromas hacía Bigotes y pidió disculpas a todos los que "se sintieron ofendidos".

Fernando Altamirano, más conocido como el "Bambino", se convirtió en el quinto eliminado del reality de Chilevisión, Gran Hermano. 

Luego de enterarse de que el público no lo quería por sus malos tratos a "Bigotes", el exparticipante de Gran Hermano realizó un mea culpa, donde afirmó que "a veces el encierro hace que uno cometa errores".

"Claramente cometí el error de haber hecho bromas de muy mal gusto para Bigotes, que realmente no las sentía de corazón. Lamentablemente se vio mal, y le pido disculpas y perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas", aseveró Bambino.


Síguenos en: Google News


Asimismo, Fernando Altamarino fue consultado por las votaciones, debido a que él había asegurado que "los votos estaban arreglados". "Adentro yo no sabía todo lo que había pasado afuera y lo que había pasado con Bigotes", comentó el exparticipante del reality de Chilevisión.

"Pensé que estaba arreglado, porque dije 'cómo vamos a estar justo los dos hasta el final', pero me doy cuenta que no es así y que por mi error pagué y nada, soy muy hombrecito y hay que pagar por los errores que uno comete", insistió Bambino.

Por último, se refirió a su relación amorosa con Alessia Traverso, comentando que "la estaré esperando, portándome bien. Afuera vamos a ser felices".

Michael Roldán
Michael Roldán criticó la historia de amor entre "Bambino" y Alessia Traverso

"Tú pensabas que era una película Disney aquí afuera, no alcanzó ni pa corto", aseveró el periodista de espectáculo, destrozando la ilusión de Fernando Altamirano.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones