"Al que le quede el poncho...": Romina Sáez despedazó a Daniela Aránguiz por supuesto romance
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
Fernando Altamarino lamentó las bromas hacía Bigotes y pidió disculpas a todos los que "se sintieron ofendidos".
Fernando Altamirano, más conocido como el "Bambino", se convirtió en el quinto eliminado del reality de Chilevisión, Gran Hermano.
Luego de enterarse de que el público no lo quería por sus malos tratos a "Bigotes", el exparticipante de Gran Hermano realizó un mea culpa, donde afirmó que "a veces el encierro hace que uno cometa errores".
"Claramente cometí el error de haber hecho bromas de muy mal gusto para Bigotes, que realmente no las sentía de corazón. Lamentablemente se vio mal, y le pido disculpas y perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas", aseveró Bambino.
Asimismo, Fernando Altamarino fue consultado por las votaciones, debido a que él había asegurado que "los votos estaban arreglados". "Adentro yo no sabía todo lo que había pasado afuera y lo que había pasado con Bigotes", comentó el exparticipante del reality de Chilevisión.
"Pensé que estaba arreglado, porque dije 'cómo vamos a estar justo los dos hasta el final', pero me doy cuenta que no es así y que por mi error pagué y nada, soy muy hombrecito y hay que pagar por los errores que uno comete", insistió Bambino.
Por último, se refirió a su relación amorosa con Alessia Traverso, comentando que "la estaré esperando, portándome bien. Afuera vamos a ser felices".
"Tú pensabas que era una película Disney aquí afuera, no alcanzó ni pa corto", aseveró el periodista de espectáculo, destrozando la ilusión de Fernando Altamirano.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.
Luchó la querella durante dos años.