"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El animador aseguró que con su relación con la "fiera" logró aprender cosas para un futuro.
Después de un polémico quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, dónde habló de infidelidad, ciberbullying y terceras personas involucradas. La ahora expareja asegura que mantiene una relación cordial por los momentos vividos durante estos años.
Sin ir más lejos fue el turno del animador de Chilevisión, quién en una entrevista con El Mercurio se refirió al emblemático término de su relación.
"En mi relación con la Pame me sentí muy feliz y motivado con que todo se diera de la mejor manera posible, y nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo", comentó Jean Philippe Cretton.
Aunque todo lo vivido le dejó un aprendizaje, ya que reveló que después de la alta exposición, preferirá en un futuro mantener su vida privada al margen de su carrera. "Aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección. Se pueden cuidar y tratar de mejor manera", explicó.
"Jean Philippe Cretton a los besos con desconocida mujer", escribió el periodista que filtró el desleal registro.
A su vez, el animador también se refirió a su decisión de hablar en sus redes sociales sobre la condición mental que lo afecta. "Siempre he sentido que tener un micrófono es una gran responsabilidad, y de vez en cuando intento instalar temas que pueden ser de ayuda. Se estaba haciendo insostenible ocultar mi estado anímico y quise hablar para intentar ayudar a otros, pero me di cuenta de que terminó siendo de gran ayuda para mí, que hice una especie de catarsis", contó Jean Philippe Cretton.
Después de todo lo vivido, el conductor de Podemos Hablar, aseguró que sigue en tratamiento para su depresión. "Ahora estoy intentando aprender a convivir con estas emociones que son bien fregadas de llevar en el día a día. Estoy mejor que hace un tiempo, aunque lejos de poderme sentir totalmente bien", cerró.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.