• 03 MAR DE 2024

"Quiero que te vayas": El duro round de Coni y Trini de Gran Hermano

Gran Hermano Chile |

Después de la gala de eliminación, el dúo de examiga se pelearon con todo en la casa más famosa del mundo.

Este domingo se vivió una de las noches más tensa en la casa de Gran Hermano Chile. Es que varios de los jugadores tuvieron tensos encuentros en medio de la gala de eliminación y posterior a ella.

Así como Sebastián se enfrentó a Jorge, Skarleth a Piconya, ahora fue el turno de Coni y Trini, quiénes se dijeron de todo, luego de que la azafata admitiera en público que le gustaría que su examiga abandonara la casa.

Todo ocurrió posterior a la gala de eliminación de Gran Hermano, los jugadores intentaban ponerse de acuerdo para las compras semanales, cuando en medio de las conversaciones el dúo de amigas tuvo un tenso encuentro en medio del pasillo.


Síguenos en: Google News


"Te defendí de todos en la casa, insidiosa, desleal", se escucha decir a Coni directamente a Trini. Aunque esta última no se quedó en silencio y le respondió sin filtro: "¿Por qué no me pegai pa’ que te vayai?".

Sebastián y Jorge en Gran Hermano
"¿Quién te creí' tú?": Sebastián y Jorge protagonizaron tenso cruce en "Gran Hermano"

Los compañeros de encierro de los protagonistas de la acalorada discusión aseguraron que estuvieron por llegar a los golpes.

Ante esto, la bailarina no se quedó en silencio y le volvió a recalcar que, "cara de raja, insidiosa. Eres una envidiosa, patética, eras mi amiga y yo te defendí ante todos los hueones y ahora me vení' a votar a mi. Desleal hueona".

Después de estas duras palabras, la azafata le lanzó otra frase que generó el repudio en redes sociales. "Obvio que si porque quiero que te vayai', no te quiero ver más la cara", admitió.

"¿Corazones unidos? Eres una falsa", cerró la participante más querida por el público de Gran Hermano.

Esta situación volvió a poner la casa en tensión, y nuevamente los participantes volvieron a separarse en grupos, para apoyar a los afectados.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones