Debutará en TV: El radical cambio de la hija de Iván Zamorano
La joven se dedica a sus redes sociales y al marketing digital
Los comediantes denunciaron al mismo personaje que sindicó el Profesor Rossa. "Nos cagaron a todos", dijo Patricio Mejías, quejándose por $4 millones.
El trío humorístico Los Atletas de la Risa se sumó a la denuncia de Iván Arenas y acusó a un conocido locutor de radio de haberlos estafado.
Los comediantes estuvieron en el programa de YouTube Entre Broma y Broma, donde denunciaron que esta persona no les pagó por un show.
"Fue el Spider-G de la Radio Activa, nos cagaron a todos”, dijo Patricio Mejías, el "Pato" del conocido grupo que celebrará pronto sus 30 años.
El Profesor Rossa lanzó a la parrilla a todos los que lo clavaron con dinero, partiendo por DJ Méndez y otro famoso locutor de Radio Activa.
Junto a Juan Carlos Donoso (Guatón), el "Pato" asistió al espacio que conduce el stundupero Luis Slimming. Y ahí vaciaron su rabia.
“Lo cagaron con plata igual que a nosotros”, dijo Mejías refiriéndose al caso del Profesor Rossa, que alegó que le dejaron un show sin pagar.
“¿DJ Méndez?”, consultó el Slimming. “No, lo de él fue una cuestión que ellos arreglaron, fue el Spider-G de la Radio Activa, nos cagaron a todos”, agregó el humorista.
El trío, que saltó a la fama en el Paseo Ahumada, preparó un show inolvidable para el sábado 29 de julio.
El más chico de Los Atletas de la Risa detalló que el locutor de radio los estafó con cuatro millones de pesos en relación a un evento en el Teatro Cariola.
“Fuimos a hacer un show al Teatro Cariola, estaba lleno. Era con el Profesor Rossa, Che Copete y Los Atletas de la Risa, y no nos pagaron”, denunciaron.
El acto al que hicieron referencia se efectuó en agosto de 2022 y el connotado DJ de radio Activa lo promocionó en su momento por sus redes.
La joven se dedica a sus redes sociales y al marketing digital
El querido miembro del podcast más escuchado de Chile, aseguró que su enfermedad no tiene cura.
El Chino no podía ser menos y le dio un obsequio muy comentado a su niña, que cumplió 16 años.