FOTO | Laura de la Fuente celebró un romántico hito junto a su pareja
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue dando rienda suelta a su nueva relación.
El reality remontó en rating y ejecutivos piensan alargar la temporada del encierro, donde reina la tensión sexual de una pareja.
De a poco Gran Hermano se afirmó en el rating del siempre despiadado rating nocturno, lo que no quita que la producción esté buscando nuevas fórmulas.
La última noche de eliminación generó champañazos en Chilevisión, ya que el reality se impuso el domingo casi doblando a la competencia.
Entre las 22:42 y las 00:51 horas el encierro marcó un promedio de 12,8 unidades con un peak de 14,5 puntos. Mega lo siguió con 7,2; Canal 13 con 5,1 y TVN 5,5.
La ex de Marcianeke negoció con la casa más famosa del mundo para convertirse en la gran bomba sexy, pero topó en un detalle que no pudo dejar pasar.
Pero como una golondrina no hace verano, los cerebros de la casa más famosa del mundo están dedicados a potenciar el estelar nocturno.
Con esa lógica entró Sebastián Ramírez, quien estuvo a nada de irse a los golpes con Jorge, el ex Mister Chile. Ese round se verá esta noche.
De hecho, tan caliente estuvo el cruce de palabras que Rubén tuvo que intervenir para evitar los combos y en su intento se comió un codazo.
Javiera Vidal subió una envidiable foto desde una piscina de espaldas a la cámara y con una mano picarona sobre ella.
Pero otra de las cosas que averiguó Lahora.cl y que no se sabían de Gran Hermano es que casi se produce el primer encuentro sexual intenso.
Tanto fue así que Fran fue al confesionario a decirle a Gran Hermano que ella le pidió a Lucas que la ahorcara (en contexto sexual), porque al parecer hubo un problema con consentimiento.
La tensión erótica en la pareja está en su máximo nivel y es una de las historias que más marca en la hora de los balances.
El público no perdonó que la expareja del cantante urbano asegurara que no habla mal de nadie tras tensa pelea con Jennifer.
Pero sin duda lo más noticioso es que la producción de Gran Hermano trabaja en silencio realizando un nuevo casting para refrescar el show.
Se trata de casting privados que se efectúan en las instalaciones de Machasa y el perfil que se buscan es el de mujeres tipo Fran y varones con harta calle.
En vista de los últimos números azules en el rating los ejecutivos están pensando en alargar la puesta al aire del reality, que en un inicio era de 4 meses.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue dando rienda suelta a su nueva relación.
El exparticipante de Gran Hermano se sumó a Pincoya y comenzó a incursionar en el contenido para adultos.
El ganador de Ganar o Servir reveló que está en conversaciones para llevar a cabo un programa de aventuras.