Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Fernando Altamirano es el quinto eliminado del reality de Chilevisión, algo que se esperaba por las constantes críticas que recibió por su trato con "Bigotes" el perrito del reality.
Este domingo se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano Chile, donde Fernando Altamirano, conocido popularmente como "El Bambino", fue el quinto eliminado del programa, teniendo una alta votación del público.
Si bien en un principio se ganó el cariño de los televidentes poco a poco fue perdiendo el carisma con el que se mostró en los primeros capítulos, además cabe destacar que el joven ex jugador de fútbol, empezó una relación amorosa con Alessia, con quien tuvo su despedida más amarga.
El reconocido influencer que se hizo conocido con el viral "ojitos de piscina", generó expectación con la noticia a través de sus redes sociales.
La baja popularidad que fue teniendo Fernando, fue por el trato que ha tenido con el nuevo integrante del reality, "Bigotes", el perrito que entró a revolucionar y entregar cariño a los participantes. La rabia ha llegado a límites en que se rumorea que existe una persona afuera de la casa estudio, manifestándose para que "Bigotes" salga de ese entierro, donde para la mirada el público, lo maltratan.
Por otro lado, "El Bambino", también se gabó el repudio de los seguidores de Gran Hermano por una peculiar pregunta que le hizo a su polola de encierro ¿cuánto tiempo de duración es suficiente?, pregunta que incomodó a la participante, ante esto "Bambino" le insiste y le pide que "contabilice el tiempo con previa y tiempo solamente de penetración", una conversación que a los fanáticos no les gustó.
Por estas razones, es que el nuevo eliminado de Gran Hermano es Fernando Altamirano.
El concursante del reality de Chilevisión fue el primero en ingresar a la casa y llamó la atención por su singular apodo.
Fernando Altamirano, más conocido como "El Bambino", fue el primer ingresante al reality "Gran Hermano" y llamó de inmediato la atención de la audiencia por sus "rasgos italianos", su carisma y su contacto con el exjugador de fútbol Marcelo Salas.
"Con muchas ganas de empezar a vivir esta experiencia. Me gusta el desafío de ser el anfitrión, voy a estar esperando a los compañeros, recibirlos bien. Vamos a disfrutar, ser feliz", fueron sus palabras antes de ingresar a la casa-estudio.
Sobre sus gustos en el amor, el joven de 25 años, que se declara soltero, expresó: "Me preocupo mucho de la presencia de la mujer y luego al ir conociéndolos que sea simpática y me haga reír", dijo Altamirano.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.