"Me saco la ropa y todo...": Pamela Leiva impactó con su confesión sexual tras cirugía bariátrica
La comediante relató cómo le cambió la vida tras una abdominoplastía 360.
El conductor de "Círculo Central" lloró porque no puede ver a su hija Sara, pero la joven indicó que él es quien se alejó de ella.
En las últimas semanas Mauricio Israel protagonizó diferentes polémicas.
Nuevamente se enemistó con Arturo Vidal, presentó nueva polola y sigue el conflicto con su ex pareja, Marisol Gálvez.
En "Sígueme y te sigo", el publicista contó que no puede ver a su hija Sara Israel, por un tema lejano a él, lo que le causa una gran pena.
"Yo tengo un dolor gigantesco y lo voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Pero desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija”, señaló el comunicador.
Israel añadió que "muchas veces uno quiere y no puede. No hay nada legal. Nunca hemos tenido nada legal. Una vez tuvimos una mediación por el tema de las visitas y eso, en definitiva no sirvió de nada", según recogió Publimetro.
El comunicador no guardó silencio tras la irónica respuesta que dio El King al bautizar con curiosos nombres a sus caballos.
Pero Marisol y Sara utilizaron las redes sociales para desmentir al comentarista deportivo, indicando que la decisión pasa exclusivamente por él.
"Sara reiteradas veces le ha escrito a su papá diciendo que lo quiere ver, que lo extraña, que se junten, pero su papá no le contesta o le desvía el tema", sostuvo Gálvez
"Lo único que ella quería era ver a su papá", dijo la mamá de la menor de 15 años.
Asimismo recalcó que "no entiendo las excusas de Mauricio, pero creo que se está perdiendo a una niñita extremadamente buena, simpática, linda y sobre todo apañadora. Yo no voy a atacar a Mauricio, porque no son mis intenciones, pero la verdad es que lo que dice en la tele me choca y no me cuadra".
El comentarista deportivo aseguró que paga mensualmente la pesión de alimntos de su hija, pero que aún así no puede compartir con ella.
La joven escribió en el Instagram del diario gratuito que la situación que viven es exclusivamente responsabilidad de Mauricio.
"Una vez más comento probablemente me borren nuevamente el comentario pero no pierdo nada, soy Sara Israel, mi papá no me ve no porque mi mamá no lo deja si no porque el no quiere hacerlo", dice el escrito.
Donde además agrega que "hay un audio donde el mismo me dice que no me quiere ver mas, reiteradas veces me ha dicho que no quiere verme, no cumplió con las visitas por lo cual demando, ojalá lean la verdad".
El comentarista de deportes y farándula, respondió a las indirectas que le lanzó el futbolista en su cuenta de Instagram.
La comediante relató cómo le cambió la vida tras una abdominoplastía 360.
Entre lágrimas, la modelo compartió con sus compañeros de Supervivientes que está con dolores que le recuerdan a los sufridos tras un grave accidente automovilístico en 2012.
La meteoróloga de Chilevisión contó que lleva una vida con una rutina de sueño poco común para dar lo mejor en su carrera.