"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
El tío del querido concursante del reality de Chilevisón vivió momentos de terror al ser intimidado para quitarte su vehículo.
Hans Valdés se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de "Gran Hermano" gracias a su carisma y a la ternura que ha demostrado al hablar de su familia cuando los extraña. Es por eso que la noticia de un violento robo que sufrió su tío no tardó en generar repercusiones.
Se trata de Manuel Valdés, quien fue víctima de una encerrona en la comuna de San Joaquín, este 19 de julio, mientras iba a comprar comida, según informó "Chilevisión noticias".
"El hecho ocurrió cuando fue a comprar churrascos en compañía de su expareja, luego que sus hijos no lo quisieron acompañar", afirmaron en el informativo de Chilevisión, según lo que pudo recoger Publimetro. "Gracias a Dios no iban en el auto", expresó el afectado.
La encerrona se produjo mientras la expareja del tío de Hans se bajó del vehículo para "comprar una bebida". "Yo tenía los churrascos sobre mis piernas y, cuando los iba a dejar en el asiento, me empiezan a insultar y me abren el auto", relató Manuel.
"En ese momento, Manuel vivió momentos de verdadero terror, pues los antisociales lo intimidaron con armas e, incluso, le apuntaron en la cabeza", indicaron en el medio.
El oriundo de Constitución entró al espacio para ayudar económicamente a su familia.
"Empezaron a gritar ‘pásalo o te vamos a matar’. Y cuando logré sacarme el cinturón, uno me pegó en la cabeza con la pistola", contó la víctima, quien temió por un peor desenlace cuando los protagonistas de la encerrona escaparon y casi lo atropellan.
"Ese vehículo lo uso para visitar a mis clientes, para ir a Constitución. Soy contador, entonces tengo clientes aquí en Santiago, en Constitución, en Los Vilos, San Javier. Me movilizaba bastante en él", se lamentó Valdés.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.