• 13 ABR DE 2024

"Jugo de na-ran-ja": Nicole Moreno parodió icónico momento con Junio Playboy y sacó aplausos

Proyecto nuevo - 2023-07-20T133731.543 |

La modelo fitness fue contratada por una conocida marca y apareció en un spot publicitario recordando su paso por "Amor a prueba".

Nicole Moreno demostró ante todo Chile que se toma con sentido del humor las críticas que la envolvieron hace años, cuando era parte del mundo de los realities.

Recientemente la modelo fitness apareció en un spot publicitario de una conocida marca de bebidas, en donde realizó una parodia de uno de los momentos icónicos de "Amor a Prueba", cuando Junior Playboy la imitó.

En el año 2014, Patricia Maldonado hizo una dinámica en el conocido programa de Mega y le preguntó a Junior por qué compañero de encierro encontraba falso, fue entonces que el mediático integrante mencionó a Nicole.


Síguenos en: Google News


Nicole Moreno
"Allá se arma todo": Nicole Moreno confiesa tongo con Eugenia Lemos en la tv argentina

"Luli" en el programa Juego Textual reafirma que la icónica pelea "andá a comerte los postres gorda" con Eugenia Lemos fue un tongo.

El recordado momento

"No es para agarrar odio ni nada, solamente encuentro que la Luli es falsa porque falsea mucho”, partió Junior, quien imitó a Moreno con su recordado tono de voz, diciendo: “¡Oy! Jugo de naranja, voy a tomar jugo de naranja, ¿quién quiere tomar jugo de naranja con hielo?".

"Nunca he tomado jugo de naranja acá”, replicó entonces Nicole, a lo que Junior respondió: “Bueno, era de piña la huea”.

La reversión

Ahora, pasados los años y tomando la situación con humor, Luli apareció en una publicidad recordando el viral momento.

"¿Quieres jugo de na-ran-ja?, tchao” pregunta la audiencia. “No po’, quiero agua con todo lo rico del jugo de fruta natural de na-ran-ja. Rica, refrescante y de mi sabor favorito. Haz como yo y prueba la nueva “Más Na-ran-ja. Amé ", dice en el spot.

El comercial no tardó en generar repercusiones entre los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la actitud de la modelo y a la marca por considerarla.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones