Redes sociales criticaron duramente a Gala por recordar episodios de violencia a Faloon
La ex chica Yingo terminó llorando tras el cara a cara frente a la española.
La representante de El Mago hizo un comunicado en donde deja claro que las recientes declaraciones de la panelista serían falsas.
La mediática separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue dando que hablar y esta vez fue el Mago quien no guardó silencio. A través de un comunicado emitido por su abogada, Claudia Rodríguez, el exfutbolista desmintió las declaraciones de su exesposa en donde lo acusaba de "dejar botados" a sus hijos y "gastarse la plata" de su manutención en sus vacaciones junto a Maite Orsini.
Según la representante del deportista, las declaraciones de la panelista de "Zona de Estrellas" son totalmente "falsas", ya que de acuerdo a una resolución, mientras Daniela estuviera en Estados Unidos se suspendía la comunicación entre el padre y sus hijos.
Además, de acuerdo al comunicado que circuló en LUN, Aránguiz tiene cubiertos "íntegramente” los gastos del inmueble" donde vive con sus hijos en Lo Barnechea. "(Valdivia) paga “las cuentas de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, la isapre y las contribuciones; entre otros”, afirman.
Asimismo, Rodríguez asegura que su representado también “paga íntegramente” el dividendo de la propiedad donde vive la madre de su exesposa, en Ñuñoa.
La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.
En dicha misiva, también la abogada del Mago revela cuánto dinero recibe Daniela luego de su separación. Es así como se da cuenta de que la famosa percibe el dinero de las tres propiedades de la sociedad conyugal con su expareja, las que están ubicadas en Viña del Mar, Providencia y Ñuñoa, lo que le deja una renta de 2 millones 500 mil pesos mensuales.
Por otro lado, Rodríguez da cuenta de que Aránguiz recibió recientemente 94,3 millones de pesos por la venta de otra propiedad de ambos, ubicada en Brasil.
Lo que ocurre es que la demandada señora Aránguiz no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente, deben ser compartidos por ambos y no solo por el padre”, lanzó la letrada.
"Son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando y por eso decidimos hacer este comunicado”, sentenció, asegurando también que la expareja de famosillos no está tramitando el divorcio, sino una "separación judicial".
La ex chica Yingo terminó llorando tras el cara a cara frente a la española.
La actriz que estuvo en el otrora espacio de Morandé con Compañía se sinceró con La Hora y despejó la incógnita
El joven influencer dejó atrás su frondosa melena para dar paso a un corte mucho más al ras.