"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
La diputada sacó comunicado quejándose de que ella no vive de vender su vida privada y Daniela Aránguiz le respondió con artillería gruesa.
Un nuevo round en redes sociales protagonizaron Maite Orsini y Daniela Aránguiz, luego que la diputada publicó un comunicado para que la dejaran en paz.
A través de Instagram exigió a los medios que no publiquen informaciones falsas y dejó el número para chequear lo que escriben de ella.
“Han sido demasiados meses en los que he permitido que distintos medios publiquen información falsa sobre mi vida privada", se quejó.
"Falsos regalos costosos, falsos viajes, falsos compañeros de departamento, sin pruebas, sin siquiera cotejar la información conmigo o mi equipo de prensa”, acusó.
Aburrida del acoso, Maite Orsini avisó que estará disponible el celular de un asesor para que se den el tiempo de certificar todo sobre ella.
“Dejo el WhatsApp de mi equipo para que por favor hagan un mínimo trabajo de reporteo y pregunten a la fuente antes de publicar", avisó.
"Acá hay personas que -legítimamente- viven de hacer pública su vida privada y difunden mentiras a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medios o plataformas digitales”, señaló.
“Yo no puedo estar desmintiendo cada mentira que se difunde, porque ese NO es mi trabajo, ni mi interés. Les pido por favor un poco más rigurosidad”, concluyó.
La panelista de Zona de Estrellas se mostró estupenda desde la piscina en Orlando, donde algunos repararon en las famosas sillas de playa sexuales.
Pero grande fue la sorpresa de la legisladora cuando la primera en responder a su comunicado fue, precisamente, Daniela Aránguiz.
Y la ex de Jorge Valdivia no se guardó nada para lanzar artillería contra la mujer que, según ella, le quitó el marido.
“¿Ahora quieren jugar?, ¿quieren pruebas?, empezó la cuarta temporada de esta teleserie, por aquí, no por Netflix, jajaja”, lanzó en un video.
“Me he muerto de la risa, porque leí recién un comunicado que me mandaron, qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido. Pero lo entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso”, desafió.
Y continuó su respuesta acalorada desde Orlando, donde pasa sus vacaciones junto a sus hijos.
“Así que yo vivo de mi vida privada... ¡sí!. Y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti y si quieren pruebas, yo las tengo”, la increpó.
“Tenemos que tener cuidado con los comunicados, y yo prefiero mil veces vivir de mi vida privada que vivir de la plata de la gente que te paga el sueldo y no te lo mereces”, concluyó.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.