Apenas lleva tres días fuera de la casa de Gran Hermano, pero nada es igual para Maite Phillips.
La cuarta eliminada de Gran Hermano comentó una horrenda situación que está viviendo por culpa de los seguidores del espacio.
Y es que la mala onda que le agarraron los Gran Hermano's lovers fue tanta, que Maite no puede llevar una vida normal.
Síguenos en: 
Gran Hermano: dos exchicos reality en la mira de ingreso
El íntimo amigo de Alexis Sánchez y la polémica chica reality estarían en carta para hacer ingreso a la casa más famosa del mundo.
"No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas, tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela", sostuvo a Página 7.
Es por eso que tiene en planes una idea reservada para las figuras más connotadas del espectáculo.
"Quiero contratar un guardaespaldas, para que entiendan la dimensión de las cosas y las palabras que dicen. Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar".
"En conversaciones con el canal": Auspiciador de "Gran Hermano" se pronunció sobre maltrato a Bigotes
Una conocida empresa de deivery expresó su repudio por la actitud de los concursantes hacia el nuevo perrito del reality.
Amenazas
Eliminada con el 90% de los votos de los seguidores del espacio de telerealidad, Maite contó que en sus redes los haters están haciendo estragos.
“Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales”, indico sobre el tema.
Por eso no descarta realizar acciones legales contra los culpables. “Se están tomando todas las cartas en el asunto”, cerró.
"Ningún poder de decisión al respecto": Fran García-Huidobro alzó la voz por críticas a "Gran Hermano"
La panelista del reality de Chilevisión reveló que le llegan oleadas de mensajes en redes sociales en contra de la producción del programa.