"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La panelista de Zona de Estrellas se mostró estupenda desde la piscina en Orlando, donde algunos repararon en las famosas sillas de playa sexuales.
El calor no da tregua en Miami, Estados Unidos, y Daniela Aránguiz sigue disfrutando en bikini desde su piscina, claro que hoy dio su secreto de belleza.
A través de sus historias de Instagram, donde festejó que su último reel desde la alberca en tanga superó los 297 mil reproducciones, volvió a impactar.
Sin pescar la mala onda de usuarios que insisten en reprocharle que "muestra mucho", la ex de Jorge Valdivia posó con libertad ante el lente.
La panelista de "Zona de estrellas", posó desde sus vacaciones en Estados Unidos con un microbikini que no dejó a nadie indiferente.
Con un llamativo y pequeño bikini rosado, Daniela Aránguiz explicó que su piel tersa y desnuda luce impecable gracias a un secreto.
Al más puro estilo Barbie, la panelista de Zona de Estrellas atribuyó que luce más regia que nunca gracias a la magia del colágeno.
"Esta foto no tiene filtros de luz", explicó la decoradora de interiores desde la casa que se compró el año pasado en Orlando.
"Les quería contar que que hace un tiempo me hice un tratamiento de colágeno para eliminar celulitis y mejor la calidad de la piel", agregó.
"Los resultados son extraordinarios estoy muy feliz", agregó la celebridad con las famosas sillas de playa de fondo en la imagen.
Cabe recordar que ella misma reveló que cuando trató de volver con el "Mago" tuvo un intenso encuentro íntimo con el Mago en una silla de playa.
Ella lo contó cuando divulgó una charla por Whatsapp con su ex marido, donde él le recordaba la jornada de placer sobre el famoso mueble.
"Yo te miro y me gustaría estar como ese día en el patio de la casa", le dijo Jorge Valdivia en uno de los mensajes.
Luego, le agregó bastante coqueto: "Solos y hacerlo en la silla de playa. Te amo Dany".
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.