• 22 MAY DE 2024

Alarma en España: Aseguran que Amaia Montero fue internada en la UCI

Proyecto nuevo (94) |

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh habría estado delicada de salud tras sufrir un accidente que resultó con una compleja lesión.

Este miércoles se dio a conocer públicamente que Amaia Montero, exvocalista de la famosa banda española La Oreja de Van Gogh, se encuentra internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital madrileño.

Las causas de hospitalización se deberían a un accidente que habría sufrido la cantante y que le produjo una lesión en la mano. Así lo informaron en el programa "Espejo Público".

Según este espacio español, la artista habría permanecido en la UCI durante 10 días, aunque según el diario electrónico La Vanguardia, ya se encontraría en su casa.


Síguenos en: Google News


Qué le pasó a Amaia Montero

Asimismo, en este último medio aseguran que Amaia tuvo un postoperatorio complejo, ya que habría desobedecido a las indicaciones médicas.

Aunque hasta el momento no hay ninguna versión oficial sobre lo que le ocurrió a la intérprete de "La Playa", estas especulaciones han generado gran preocupación entre sus fanáticos.

Amaia Montero
"Destruida": Amaia Montero causa alarma con su última foto donde se ve irreconocible

La cantante española de 46 años preocupó a sus fanáticos con un desesperanzador mensaje y la mirada perdida.

Fuera de peligro

Cabe mencionar que según consigna Página 7, fuentes cercanas a Montero habrían dicho que su situación no es "alarmante" y que se encuentra en buenas condiciones.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones