"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La cuarta eliminada del reality aseguró que quedó decepcionada con la imagen que se mostró de ella en pantalla.
Este domingo se vivió la cuarta eliminación de Gran Hermano, que dejó fuera a Maite Phillips, logrando el tercer lugar de las votaciones más altas en dicha instancia a nivel mundial.
Es que la joven se transformó en la "villana" del encierro, logrando un movimiento nacional para concretar su eliminación, alcanzando un 90% de las votaciones.
La Hora conversó con Maite Phillips, quién entregó sus apreciaciones a solo horas de incorporarse a la realidad. "Ha sido todo super ajetreado, muchas cosas que hacer, pero estoy tranquila. Lo primero que hice cuando llegue fue comerme una ensalada", contó entre risas la estudiante de ingeniería comercial.
La concursante ha llamado la atención de la audiencia por las reiteradas advertencias a su pololo que se encuentra fuera del encierro.
De inmediato, se le consultó sobre el odio que ha recibido por redes sociales, dónde incluso su pareja reveló los mensajes de odio que estaba recibiendo. "Me he mantenido bien al margen dentro de, para que tampoco sea un shock tan grande. Desactivé los comentarios, baje las solicitudes de mensajes, las reacciones a las historias. Obvio para adentrarme de a poco, y que no me afecte mi salud mental", explico Maite Phillips.
"La gente tiene que entender las amenazas que hacen son reales, y se van a tomar las medidas de protección reales", agregó.
Por otra parte, a la líder del denominado por l web "team víboras", se le catálogo como la gran antagonista. Algo que explica nunca estuvo en su mente y que atribuye a la edición del programa.
"Yo simplemente fui yo, ni antes de entrar, ni estando adentro pensé que podría llegar a ser la villana. Por eso me sorprendí mucho, pero tengo claro que me pintaron como un personaje, se engancharon de una frase", reveló.
Por votación popular, la joven se convirtió en la cuarta eliminada de la casa más famosa del mundo, con una votación récord.
Incluso, aseguró que la producción omitió sus comportamientos positivos dentro de Gran Hermano. "Claramente hasta yo viendo los videos quedó impactada. Muestran muy poco de las partes positivas, de las bromas, del apoyo, todas las historias que conté. Por ejemplo mostraron lo de mi papá en el resumen, cosa que no lo mostraron en el momento y tampoco por Pluto TV", sentenció.
-¿Crees qué se buscó perjudicar tu imagen?
No sé, me deja claro cuáles eran las intenciones. Aunque prefiero no referirme al tema.
Ante la posibilidad de reingresar al reality en medio de un repechaje, Maite Phillips cerró la puerta con pestillo, ya que la exposición le jugó una mala pasada.
"Cero posibilidad. Ha sido demasiado traumático para mí familia, el tema de las amenazas. Una cosa es tener yo exposición y que esto quizás les llegue a mi familia, a mis amigos, pero otra cosa es que la gente se tome las amenazas tan en serio. La gente, los medios de comunicación y las redes sociales deberían siempre tener en consideración que esto es un programa de televisión", comentó Maite.
- ¿Qué se viene ahora?
Está semana la verdad es que quiero contar mi verdad, poder entregar mi versión, que la gente entienda que esto es un juego (...) Ojalá después pase todo, ahora el protagonista es Bigotes.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.