"Fue muy triste": Fran García-Huidobro se quebró al recordar su solitaria Navidad en la clínica
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
Jennifer Galvarini, habría entregado detalles de un conflicto con uno de sus compañeros de encierro.
Al parecer los conflictos en Gran Hermano Chile estarían cada vez más vivos, especialmente ahora que la convivencia se transforma en un hito vital entre los participantes. Sin embargo, Jennifer Galvarini, habría denunciado amenazas por parte de uno de sus compañeros.
Si bien el momento de la pelea no fue transmitida por Pluto TV, la oriunda de Chiloé le habría dado detalles de lo ocurrido a su compañera, Trinidad. Aunque no se logró determinar quién habría sido el hombre que le habría ofrecido una pelea fuera del estudio.
"Yo le dije: ‘Ya, pero cuando tú salgas de acá y me quieras pegar a mí, no te atreverías a tocarme un pelo porque no ando sola, yo por lo menos puedo andar sola en la calle, no sé si tú. Ten cuidado con tus palabras, porque si me estás ofreciendo que me vas a pegar... yo tengo gente que me defiende, y te va a salir el tiro por la culata", contó la Pincoya.
El maltrato que estaría recibiendo el animal en la casa, fue materia de conversación de Diana Bolocco con los integrantes del reality.
Ante esto, la otra persona involucrada, que según el relato de la mujer, habría sido un compañero de sexo masculino, le habría respondido: "Que cuma eres".
"Si el hueón me está ofreciendo que me va a sacar la chucha porque soy mujer y me ve sola, que no se confunda el loco. Porque si eres machito para algunas hueás, tienes que ser machito para todas. Entonces puta, el hueón no mide en pelarme, en decirme hueás, o cuando está cagado del hambre", añadió Jennifer.
Por otra parte, la Pincoya aseguró que no le tenía mala a dicho compañero, pero que no aceptaría este tipo de comportamientos. "Maricón y mala clase, esa gente así a mí no me gusta. Yo ninguna mala onda con el loco, pero que a mí no se me tuerza. ¿Cómo me va a ofrecer palmetazos? Y no tiene por qué hacerlo". indicó.
"A mí no me vengan con hueás. Yo con él no he sido mala onda, pero sí él ha mostrado que es mala clase, porque cuando tiene se olvida de uno, pero uno se tiene que acordar de él. Yo no soy maricona, no soy mala clase ni mala leche, pero no voy a dejar que me pongan la pata encima", sentenció Pincoya.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.