El fuerte sismo de 6,6 que provocó pánico en la zona centro sur convirtió en tendencia a la médium Vanessa Daroch, luego de una predicción al respecto.
Varios cibernautas recordaron que la tarotista anticipó el 6 de julio que se venía un temblor de esas magnitudes, tras responder preguntas de la gente.
“Yo veo un sismo, ya no tan fuerte como el que se veía a principio de año y que venía del sur de Perú”, dijo en La Hora de Jugar.
Síguenos en: 
"Viene algo": Vanessa Daroch realizó predicción sobre el próximo sismo en Chile
La medium y tarotista Chilena enfatizó que se podría registrar en las siguientes horas un nuevo evento sísmico en el país.
Vibración
En aquella ocasión Vanessa Daroch detalló que “cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero han habido muy pocos en Chile”.
Como siempre, eso sí, la ex protagonista del programa "Psíquicos" de Chilevisión expuso que “la idea es no asustarse, pero sí prepararse”.
“Está todo muy pacífico, extrañamente pasivo. A mí me gusta mucho andar sin zapatos en la casa y se siente esa vibración suavecita", declaró.
"Es la misma vibración que siente los niños o los animalitos, pero está todo muy calmo”, señaló en su momento.
Potente
En el programa de Mega la mentalista adelantó que “si viene algo, va a ser algo potente. No va a ser suave”.
Los fanáticos de la clarividente recordaron que en esa oportunidad Daroch incluso se arriesgó precisando los grados del movimiento telúrico.
“Este año viene sí viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte pero nosotros ya lo soportamos”, predijo.
“Más que la imagen (de un desastre), veo los números. A nosotros (los videntes) se nos van mostrando esos números. Sigo viendo el número 6.5, máximo 6.8″, concluyó.