• 01 MAY DE 2024

Karol G contó el motivo por el qué rechazó colaborar en "Sin pijama" con Becky G y Natti Natasha

karol g (2) |

Karol G cuenta los motivos por los que decidió no participar en la canción "Sin pijama" junto a Becky G y Natti Natasha.

Karol G es una de las artistas femeninas más importantes de la música internacional actual. Su más reciente álbum, "Mañana será bonito", lanzado en febrero, se inauguró con la canción "TQG", en la que colabora la cantante colombiana Shakira, con quien le canta al despecho en un reguetón cumbia muy erótico y sensual.

La Bichota ha colaborado con otras artistas femeninas como Bad Gyal, Carla Morrison, Nicki Minaj y Becky G. La colaboración entre "las G" fue una de las mejores que se ha podido dar entre el género urbano, pues las dos tienen un público enorme, un tono de voz característico y juntas mostraban un poder femenino imparable, más cuando cada una le cantaba a su exnovio a través de estrofas venenosas y subidas de tono.

La razón por la que Karol G no quiso estar en "Sin pijama"


Síguenos en: Google News


La canción en cuestión es "Sin pijama", que finalmente se lanzó con Becky y Natti y fue un éxito rotundo entre los amantes del reguetón, pues la sensualidad de las dos mujeres más la letra sugestiva fueron un coctel perfecto para terminar siendo tendencia musical por varias semanas consecutivas.

Pero, ¿por qué Karol G no quiso participar en "Sin pijama"? El problema para Karol con la canción fue su letra, en la que hay frases como "soy una perra en la cama" y "fumamos marihuana".

"Yo llamé a Becky y le dije: no ven, yo creo que no hay necesidad y para qué vamos a decir que fumamos marihuana, pues si no lo hacemos. Yo le dije: 'yo la verdad yo canto lo que yo siento que me representa y lo que yo puedo defender'", relató la paisa en una entrevista radial, dejando claro que no se veía contestando preguntas de la prensa como "¿Karol, tú fumas marihuana?".

Aún así, Karol se fue despojando cada vez más del "qué dirán" y ahora canta letras atrevidas donde se habla de sexo y consumo de drogas, como se puede escuchar en "Ojos Ferrari", del nuevo álbum, en la que el color de dicho icónico auto hace referencia al tono que aparece en los ojos después de consumir marihuana.