• 13 ABR DE 2024

"Estamos puro hue...": Karen Bejarano se retractó de dichos contra Fran por su actitud hacia Lucas

Proyecto nuevo (86) |

La cantante se refirió nuevamente al acoso de la concursante de "Gran Hermano" y esta vez cambió de opinión tras dichos del tiktokero.

A comienzos de este fin de semana Karen Bejarano alzó la voz por el reiterado acoso de Francisca Maira a Lucas Crespo en "Gran Hermano Chile". Sin embargo, en las últimas horas la cantante se retractó de sus dichos, ya que vio al concursante muy interesado en la joven creadora de contenido.

Cabe recordar que este viernes comenzaron a circular en Twitter una serie de mensajes reclamando a la producción del reality por no tomar medidas contra la concursante por su actitud e incluso los internautas llamaron a denunciar al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Qué dijo Karen


Síguenos en: Google News


¡Ya basta! ¿Hasta cuándo le dan impunidad a esta mujer que acosa y hostiga sexualmente a su compañero? ¡No es no! Lucas lo ha dicho en más de una oportunidad”, fueron las palabras de la ex "Mekano" en la red social.

“Así como esta semana se marcó un precedente en TV educando con la historia de Trini, eduquen sobre el abuso y acoso“, agregó.

Ahora, en la misma plataforma Bejarano hizo una nueva publicación sobre este tema, basándose en las últimas imágenes del programa y en los dichos del tiktoker conocido como "El Cuicazo".

Mírala, hermano, es una bomba, además hablo con ella (Francisca) y me cago de la risa. La veo a ella y digo ‘es preciosa’. Cuando estoy con ella aprendo y me enamoro“, dijo el influencer.

Karen Bejarano
"No es no": Karen Bejarano repudió actitud de Fran Maira en "Gran Hermano"

La cantante se sumó a los reclamos de los internautas por el constante acoso de la concursante hacia Lucas Crespo.

Nuevas declaraciones

Luego de este diálogo, Karen expresó: “Estamos puro hueveando con defender al Lucas... acaba de decir que le encanta la Fran”, escribió.

"Lo defendía pensando que él estaba incómodo con la situación y ella seguía acodándolo sexualmente, pero ahora es medio ambiguo su discurso", le respondió después a otro usuario.

"No sé si defender su postura, porque dice que le encanta el coqueteo con ella", cerró la artista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones