• 15 ABR DE 2024

"Decreté": Aylén Milla reveló gran avance en medio de su lucha contra el cáncer

Aylén Milla |

La modelo argentina contó a sus seguidores de redes sociales cómo se encuentra luego de haberse sometido a 16 quimioterapias.

A fines de mayo Aylén Milla utilizó sus redes sociales para contar que tiene cáncer de mamas. Desde entonces la influencer ha mantenido a sus fieles seguidores al tanto de los procesos de su lucha.

En las últimas horas la argentina volvió a hacer distintas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo va recuperando su salud capilar luego de las 16 quimioterapias a las que se ha tenido que someter.

Según detalló la exchica reality, está realizándose distintos tratamientos, como acupuntura, para recuperar su cabello y sus cejas.


Síguenos en: Google News


En recuperación

Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia", contó emocionada.

Luego, dio a conocer, también a través de sus historias, cómo sus uñas se han visto debilitadas por la quimioterapia y contó que le han recomendado acudir a algunos productos que se venden en Europa.

Aylén Milla
"Apenas enterada...": Aylén Milla revela desgarrador video tras confirmar cáncer

El registro que compartió la modelo argentina es de noviembre del 2022, donde hizo alusión a su "risa falsa".

Cirugía

Cabe recordar que Aylén Milla se sometió recientemente a una cirugía para la mejoría de su enfermedad. Esta consistió en una mastectomía parcial más la extracción del ganglio centinela. Como parte de su recuperación, la trasandina se encuentra realizando unos ejercicios específicos para evitar el atrofio postoperatorio.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones