A comienzos de junio Patricia Maldonado sufrió un grave accidente automovilístico cuando perdió el control de su vehículo en la Ruta 8. Sobre esto y la pérdida económica que le significó es que habló la opinóloga en el último episodio de "Podemos Hablar".
El tema surgió cuando Jean Philippe Cretton expresó: "Ahora que por suerte estas bien, que no tenemos que lamentar algo más grave, podemos hablar ya de los cochinos verdes (...) hay seguro por lo menos, lo material lo vamos recuperando".
Sin seguro
Síguenos en: ![Google News](/assets/imgs/google-noticias.webp)
"¿Seguro de qué?”, respondió la panelista de "Tal Cual" descolocando al animador y dejando claro que su auto no estaba asegurado.
“No me digas que no tenías seguro, con todo lo que has ganado mensual", dijo sorprendió el barman del programa, Jaime Figueroa.
"Se me volvieron a apretar los músculos", replicó Patricia, quien explicó luego que "mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagar el seguro. Se le olvido".
A pesar de esto, la Maldito contó que intentaron tomarlo con optimismo: "Claro que con todo esto de la alegría, de vivir, le dije ‘Viejo, no te preocupes, mi amor’”.
Luego, contó que el auto "me lo iban a comprar, 20 palos. Yo lo quería cambiar, me daban 20 palos por el Jeep. Dije ‘20 palos, mi amor, estamos vivos’. Con cariño le dije, no vayan a pensar que le dije hue...”.
"Estaba angustiado. A él le dio desequilibrio de Meniere a raíz del accidente mío", confesó.
"Mucho dolor todavía": Patricia Maldonado reveló las secuelas de su grave accidente
La opinóloga volvió al panel de "Tal Cual" y actualizó su estado de salud tras volcarse en su vehículo hace dos semanas.
La mala noticia
Sobre cómo se enteró de que no tenía seguro, Paty relató que "después que llegué a la casa, le digo ‘viejo, vamos a dejar que pasen unos días, para que llames al seguro, y veamos cómo lo vamos a hacer, además no funcionaron los airbag’. Me dijo ‘Ya vieja, yo lo voy a arreglar’".
Pasaron los días y la animadora de "Las Indomables" no tenía respuesta de su marido. "Yo veía un movimiento incómodo. Mi hermana me dice ‘¿Por qué no hablas con Jorge? Está preocupado por algo, no te quiero decir yo’”, detalló.
"'Jorge, ¿Qué pasa? ¿Hay algo que tu no me quieres decir?’ (le preguntó). ‘Vieja, mira yo sé que la cagué, pero lo más importante es que tu estay sanita’. ‘¿Me estás hue...? ¿No pagaste el seguro? ¡No!’ Se sintió el grito en Punta Arenas", continuó su historia.
"Pero después dije ‘lo que pasó, pasó, se fue’. ¿Qué voy a hacer? No puedo arreglar nada. Lo perdí, lo voy a tener que vender por partes, porque el motor quedó bueno (...) Mi marido sigue con desequilibrio por el grito”, remató Maldonado.