Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Julia Fernandes y Fran Undurraga tuvieron romances de encierro con "Tatán" y hablaron de su experiencia con el galán.
Sin lugar a dudas Sebastián Ramírez se ha transformado en uno de los chicos reality más polémicos del último tiempo, pero también de los más queridos y solicitados por la audiencia. Razón particular para ser el participante invitado a la versión chilena de Gran Hermano.
Pero una de las cualidades que más lo identifican es la de galán, ya que en el encierro que ha estado, ha mantenido algún tipo de relación amorosa con alguna de las mujeres del formato. Le pasó con Angie Jibaja en Pareja Perfecta, luego con Julia Fernandes en Amor a Prueba, Rocío Marengo en Doble Tentación y Fran Undurraga en Resistiré.
Y es que a pesar de tener buena suerte en el amor, sus relaciones públicas no han terminado de la mejor forma, ya que es considerado mujeriego, mentiroso y chamullento. Algo de lo que Sebastián Ramírez está acostumbrado a que le digan, ya que en su gran mayoría se lo toma con humor.
La expareja del chico reality y su retoña se refirieron al dinero que reciben en concepto de pensión alimenticia.
Si bien desde su ingreso al reality de Chilevisión ninguna de sus ex's parejas se ha referido a él, Glamorama trajo al recuerdo un momento que se vivió en medio de Doble Tentación, dónde en una actividad Fran Undurraga, Julia Fernandes y Angie Jibaja entregaron sus apreciaciones sobre él.
Todo se inició cuando Lucía López le consultó a la brasileña como había sido su experiencia con Sebastián Ramírez. "Te lo juro que lo quería mucho. Por creer en todo me hizo sufrir mucho", expresó Fernandes.
Aunque fue cuestionada por algunos de sus compañeros, ella aseguraba que mantuvo una relación. "¡¿Qué relación?! ¿Un mes en un reality?", expresaba el exchico reality al escuchar las declaraciones.
Incluso posteriormente, Julia confirmó que Seba le había sido infiel no una, sino varias veces. De inmediato Lucía le preguntó si él asumía las traiciones. "No, era como né, né, né... ¡Y yo caía! ¡Te lo juro! ¡Yo era tan imbécil! ¡Tan niña! Yo ‘ahhh’... Qué bueno que me tocó tener una persona así. Te lo juro por Dios. Yo hoy día soy mucho más lista. Mi profesor", contó Julia.
Posteriormente, fue el turno de Fran Undurraga, quién reveló una advertencia de Sebastián Ramírez. "A mí lo primero que me dijo Sebastián, cuando lo escogí de pareja, fue: ‘Tienes que estar preparada, porque yo no quiero romperte el corazón, y eso es algo que puede pasar’", comentó.
Además, la modelo aseguró que no le creía nada a las palabras de Tatán. Situación que hizo que Lucía López le enviara un mensaje. "No se compromete Sebastián. Está bueno que crezcas".
Finalmente, en la misma actividad otra de sus compañeras lo acusó de chamullento, por andar comentando chismes dentro del encierro, que incluso involucraban a su ex, Angie Jibaja.
"(Dijo) Que me había besado en la cama (con Felipe Lasso, novio de Angie Jibaja), cuando ni siquiera. Hubo un problema por eso. Eso es de chamullero. Si no sabes la verdad, no tiene por qué contarlo. Como que siempre hay problemas", reveló la participante.
"Yo sí le creí, porque él, cuando es bromista, es súper bromista. Pero cuando él viene a hablar en serio y se moja el potito al decirlo, es porque tiene la certeza", comentó Angie Jibaja.
"Ya, pero ni siquiera él lo vio. Es un poco cahuinero, ¿o no?", le consultó Lucía a la peruana. A lo que respondió: "Sí, se pasó, porque creó un conflicto. Me morí. Imagínate. Casi me muero".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.