"No sabe perder": Cata Pulido arremete contra Faloon Larraguibel tras polémica en Fiebre de Baile
La comunicadora le dejó un recado a la participante.
El crítico de cine decidió aprender esta herramienta y lo había mantenido en secreto con su círculo más íntimo.
Durante varios años, Juan Andrés Salfate, se ha ganado el reconocimiento público por su entretenida personalidad, y también por sus excelentes críticas de cine. Sin embargo, un nuevo talento se le suma a su lista de cualidades: ahora lee el tarot.
En conversación con Página 7, el animador reveló que esta nueva faceta nació luego de una recomendación de un grupo de profesionales. "Fue por sugerencia de un grupo de terapeutas, de psicólogos clínicos, luego tomé unos cursos, me gradué con honores y después hice una práctica con más de 100 personas completamente gratis, posteriormente lo abrí a un público en genera", contó.
"Tiene que ver con un lineamiento de carácter más terapéutico, más que de charlar del futuro, las preguntas tienen que ver sobre cómo regresar o el manejo con los símbolos de las cosas que se le presentan en la actualidad a una persona, y así darle herramientas para surgir o salir adelante en la toma de decisiones o en las dificultades", agregó Salfate.
Al parecer, el crítico de cine sería toda una inminencia en el tema, ya que según reveló, "lo hago de vez en cuando, abro lecturas de cartas para la gente y ahí me escriben de todo el mundo. Incluso políticos españoles, de partidos importantes".
Además, comentó que no lo hace habitualmente, ya que para él es un talento que cuida bastante. "Lo hago por periodos breves, algunas veces al año, por falta de tiempo y porque para mí significa un desgaste, (especialmente) por la entrega de la información que ahí se genera, pero es algo que por lo menos las personas con la que he estado genera tremenda satisfacción".
Sobre los resultados de sus lectoras, Salfate sentenció asegurando que, "no quiero exagerar, pero muchas personas encontraron la decisión final que les cambió su vida. Entonces, desde ese punto, es muy satisfactorio".
El publicista fue jurado en la gala de Arsmate, pero a sus seguidores no les gustó que compartiera un pool dance polémico donde alegan que se sexualiza a una colegiala.
La comunicadora le dejó un recado a la participante.
El exjugador ha recibido duras críticas por sus bailes.
El primer encierro que combina cocina extrema y competencias físicas de alta exigencia, contará además con altas dosis de humor, polémicas y sabor.