¿Qué matinal ganó el día que murió el Papa Francisco? Hubo una historia que desniveló la balanza
La semana partió con la muerte de madrugada del Sumo Pontífice, que marcó una reñida lucha por el rating.
La empresaria se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia en el caribe, y compartió algunas fotos de su estadía.
Hace algunos días Coté López y su familión decidió escapar del frío de Chile, y comenzar a disfrutar sus vacaciones bajo el sol del caribe mexicano.
Y tal como era de esperar, la empresaria decidió comenzar a compartir sus primeras postales, después de haber vivido un complejo momento en el recinto turístico dónde se están hospedando junto a sus hijos y Luis Jiménez.
Acompañada de un conjunto de falda y bikini verde olivo, Coté López cautivó a sus seguidoras y seguidores, quiénes destacaron su despampánate figura, destacándola como "una barbie real".
"Acá en Chile adulando a ex mis universo sin gracia, teniendo este ángel celestial bella diosa", "Devuelvete que te pasaste gallaaaaa", "Bellísima, tú si que eres una barbie real", "Devuélvete que te pasaste", "Regia! Eres tan simpática y amorosa! Tu humor es es incomprendido por muchos! Pero es que te entiendo mil!", "Estupenda", "Diosa total", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales.
La empresaria ya tiene en su larga lista de proyectos tres marcas que ha revolucionado a sus seguidores.
Si bien ahora la empresaria está disfrutando de las bondades del caribe, sus primeras horas en el hotel no fueron de su agrado, tanto así que realizó una funa producto de los servicios entregados por el lugar.
"Yo trato de no hacer funas ni hablar mal, pero hago esto para aconsejarlos. Del Hard Rock de Punta Cana nos dijeron que fuéramos al hotel de Los Cabos, llegamos y los toboganes que están allá no existen, el casino no existe, y hasta ahí ya da lo mismo, pero llegamos acá y una vez firmada la pieza le dicen a Luis (el “Mago” Jiménez, su esposo) que ‘si se meten a la playa, y se mueren es problema suyo’", partió expresando.
“Que no se pueden meter a la playa, imagínense el viaje que hicimos, somos 15 personas para que una vez llegando acá nos digan que no se pueden meter a la playa”, comentó Coté López.
La semana partió con la muerte de madrugada del Sumo Pontífice, que marcó una reñida lucha por el rating.
La opinóloga sorprendió en redes sociales al revelar una noticia que tenía guardada bajo siete llaves.
No será la primera vez que escriba una teleserie de televisión.