• 26 FEB DE 2024

"La gente normal...": Raquel Argandoña hizo feroz troleo al "Buenos Días a Todos"

Proyecto nuevo (71) |

La Quintrala no tuvo filtros para cuestionar el contenido del matinal de TVN y lo tildó de ser "una irrealidad total".

Los matinales están en una guerra permanente por liderar la sintonía, por lo que constantemente incursionan con distintos segmentos que se puedan ganar la aprobación del público. Sin embargo, hay algunas secciones que no convencen a Raquel Argandoña, quien no tuvo filtros para criticar al "Buenos Días a Todos".

En uno de los últimos episodios de "Tal Cual", donde es conductora, La Quintrala conversaba con Jordi Castell y José Miguel Viñuela sobre los contenidos de los programas matutinos cuando lanzó su duro análisis sobre el matinal de TVN.

“El otro día, en el matinal de Chile, estaban haciendo un desayuno, le estaban enseñando a las dueñas de casa (cómo hacer) tostadas francesas, habían berries, frutillas salteadas, con arándanos”, partió diciendo.


Síguenos en: Google News


La crítica de Argandoña

Fue entonces que la comunicadora cuestionó que el programa del canal estatal se alejara de la realidad que vive la mayoría de los chilenos.

“Seguramente la gente normal tiene esos ingredientes al desayuno, cuando con suerte tienen para el pan y mantequilla, o sea, una irrealidad total”, lanzó sarcástica.

Por su parte, Jordi Castell estuvo de acuerdo con sus palabras, aportando su punto de vista sobre los contenidos de estos espacios.

Raquel Argandoña
"Los ojos azules de la Quintrala me gustan": Raquel Argandoña habría frenado coqueteo con Pato Laguna

La conductora de "Tal Cual" tuvo que bloquear al modelo por los celos de su ahora expareja, Félix Ureta.

Jordi reflexionó

“Lo más grave de esto es que cuando tú tienes que sostener cinco horas de programación, donde supuestamente debes informar, educar, entretener, y tienes que pasar del asaltante, con el estafador y ves tanta miseria (...) ahí es donde tienes que hablar de los berries, para compensar las miserias que muestras”, reflexionó el fotógrafo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones